Fuertes declaraciones de José Eduardo sobre su papá Eugenio Derbez

Parece que José Eduardo Derbez está dispuesto a seguir dando de que hablar. Y es que brindó una entrevista para Univisión, en donde dio a conocer como desde pequeño vio a su mamá Victoria Ruffo como la única figura paterna.

A esto se le sumaron sus problemas con el cigarro, conflictos con su hermano Vadhir Derbez, pero en especial con Aislinn. El actor y conductor de radio continuó revelando detalles de su vida íntima, pero en especial de sus conflictos.

Así que no dudo en opinar de la esposa de su papá, Alessandra Rosaldo, y es que han anunciado que desean ser papás este 2013. Y sin duda no está de acuerdo con la llegada de un nuevo miembro a la familia, pero aquí les dejamos la entrevista para que escuchen todo de la boda de José Eduardo. ¿Qué les parecen sus declaraciones?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Fuertes declaraciones de José Eduardo sobre su papá Eugenio Derbez

  1. sin duda JED es un gran joven por merito de Victoria y Omar… Porque padre es el que educa y orienta no cualquier payaso que se cree un galan.
    Y sobre todo que no es hipocrita y siempre ha dicho que le debe todo a Vicky.

  2. Este cuate no tiene pelos en la lengua y esta bueno que reconozca el sacrificio que la mamasota ha hecho! Porque chula la condenada y una madre a todo dar

  3. Pues está bien puede expresar lo que quiera lo unico que no me gusto fue su comentario respecto a que no quiere otro hermano, eso a que el, si ALESSANDRA quiere el es el ultimo que debería de opinar sobre eso.

  4. ni que el fuera a mantener al chiquito hombree!! si tanto tiene que decir de su padre pues que lo dje hacer lo que le de su gana y que el siga con su mamita…

  5. pobre chavo, este si saliò re-feito… siempre viviò con el trauma de parecerse a eugenio y tras de eso aùn peor! no como VADIR que le saliò bien guapo!

  6. Que lastima da este chamaco, pero es consecuencia de los ignorantes papás!!!

    Por eso hay que pensarlo antes de tener hijos, no solos es parir y mantenerlos!

  7. culpa de los padres? Noooo! Culpa de ese bestia que reconoce no estuvo en esos momentos, y si este joven dice lo que piensa está bien… Lo que es es por su madre que ha sido todo amor

  8. que se aguante el papa y esa ridicula de la rosaldo, segun ella se llevó el premio y lo que pasa es que JE lo que no quiere es que su hnito sufra lo que él sufrió al parecerse su papá que triste sería

  9. Sinceramente, las personas siempre juzgaron a JE por ser, sencillamente un niño normal. Cual chavo a su edad no haces estos tipos de cosas?E eso no tiene nada que ver con el tipo de familia en que fue creado o el tipo de educación que tuvo.En relación a Eugenio sólo quiero aclarar que el afecto se conquista, nadie puedo obligar a nadie a gustar, pero el cuidado es obligatório, es deber del padre cuidar de su hijo. Eugenio no lo hizo. Yo comprendo perfectamente JE porque si soy lo que soy hoy lo debo todo a mi madre. Amo a mi padre y lo perdono por todo. Pero no le debo nada a más.

Deja un comentario