Feliz Cumpleaños a Pedro Sola

Este día las felicitaciones no pueden faltar para Pedro Sola, y es que el conductor de “Ventaneando” está celebrando un año más de vida.

Así que este peculiar personaje que se tiene ganado el cariño de las amas de casa, es uno de los críticos de espectáculos más apreciados por el respeto que expresa a la gente que labora en la farándula.

Sin duda es un gusto disfrutar en las emisiones de Tv Azteca donde es invitado y en “Ventaneando” programa al que pertenece desde sus inicios, hace 17 años. Así que es el único que ha permanecido en el programa desde que arrancó junto con su titular Paty Chapoy. ¿Cuántos años cumplirá Pedrito?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “Feliz Cumpleaños a Pedro Sola

  1. FELIZ CUMPLE A PEDRITO EN SU DIA………………………………………………….AMOR Y PAZ………………………………………………SALUD

  2. PASU, ¿COMO CUANTOS ANDARA CUMPLIENDO PEDRITO? SIN EXAGERAR SE PUEDE CALCULAR QUE YA VA PA LOS 80, PERO CON TANTA CIRUGIA QUE SE A ECHO LO DISIMULA. NI GANAS DE FELICITARLO, MAS BIEN, AY QUE REGRESARLE LO QUEL ACE CADA VES QUE SALE EN TV: CRITICAR Y CRITICAR.

  3. Ay que flojera, Pedrito me cae muy bien es el único que vale la pena, no se pongan a criticar su edad, critiquen la gordura del cerdo de Daniel que les quita seriedad con ésa presencia, ya Paty preocupate por poner a dieta a tu gente si es que quieres que veamos tu programa en serio que el panzón asqueroso de Daniel da Asco!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Muchas felicidades a Pedro que la verdad me cae muy bien, que Dios le conceda muchos años mas con buena salud y como conductor de VENTANEANDO.
    Pero aparte de felicitarlo a él, quiero felicitar a la Sra. Chapoy por su manera de vestir. Me encanta toda su ropa con que se presenta en su programa y quiero decirle que si alguna vez piensa deshechar alguna que ya no vaya a usar, me la regale, al fin que yo vivo en Ciudad Guzmán, Jalisco y no creo que le pueda afectar el que me la llegaran a ver puesta a mí.
    Les mando un abrazo y quiero que sepan que soy seguidora de su programa desde hace muchos años. ah, espero que me conteste la Sra. Chapoy
    Cristina Amezcua Solis

  5. Muchas felicidades queridísimo Pedrito, eres una persona muy agradable y buena onda hasta me gusta verte cuando bailas porque lo haces con gracia, me cais muy bien. además eres muy acertado en tus comentarios en el programa Ventaneando, no como Bisoño y Ricardo que luego comentan cada babosada que no se documentan al hablar. tu eres muy buena onda. Te felicito y que se te sigua viendo mas tiempo en programa. Adiós.

  6. A Pedro Sola, no obstante me parece una persona agaradable, no me pareció el comentario que hizo del NouCamp de León, pués creo que cuando alguien te recibe cálidamente cómo supongo se les ha recibido, no habla bién de la persona que encima de habérselos atendido espléndidamente se exprese así de quienes fueron sus anfitriones.
    Espero que tengas más cuidado en tus comentarios Pedro Sola, y creeme que tengo muchos recursos más para dejarte muy mal parado pero no tengo tiempo de estár escribiendo.

  7. SOY GRAN ADMIRADORA CDE VENTANEANDO, ME ENCANTA PEDRITO, PATY, EL MUÑECO ELLOS SI DIVIERTEN Y ME GUSTA CUANDO PDRITO Y PATY COMENTAN LAS TEELENOVELAS SON BIEN DIVERTIDOS ME ACUERDO DE MI ABUELA QUE SE METIA EN EL ROLLO Y REGAÑABA A LOS ACTORES DESDE CHOLUTECA, HONDURAS

Deja un comentario