Edith Márquez besa en la boca a una mujer

Aunque Edith Márquez siempre se ha mantenido alejada de los escándalos, ha dado a conocer en diversas entrevistas detalles de su vida personal. Y es que con una personalidad tranquila y como una madre de familia responsable, no teme a los comentarios de la prensa.

Y al parecer las críticas la tienen sin cuidado, y es que cuando dejó de fumar subió de peso, lo aceptó y llevó tratamiento, pues ahora ha recuperado su figura, y aceptó los comentarios sobre su físico.

Así que esperemos para saber como toma Edith que se publicara este día en la revista Tvynovelas esta imagen, donde se le captó en el palenque de la Feria de León, Guanajuato muy emocionada besando a su corista en la boca.

Se dice que en este evento hubo sensuales bailes y movimientos por parte de Márquez y su equipo de trabajo, quienes brindaron un show inolvidable a los presentes con este atrevido beso. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

22 comentarios sobre “Edith Márquez besa en la boca a una mujer

  1. Desgraciadamente la gente confunde o no sabe el verdadero motivo de la situación y todo acaba en chismes. A Edith le han preguntado que si es lesbiana sólo porque ha apoyado a la comunidad gay, debido a que gran parte de su público es de la comunidad LGBT, además se ha dado cuenta que chavos la imitan en shows travestis, por tal motivo Edith Márquez aclaró en su twitter que es heterosexual, y todo lo que hace es un homenaje de admiración y respeto a los homosexuales, y haciendo esto para abrir la mente de las personas y disminuya la discriminación. Simulan un beso (al menos eso había hecho en esa canción de Secreto de Amor).

    Y NO LO HACE POR DINERO, NI PARA COMER, NI PARA LLAMAR LA ATENCIÓN ES PARA COMBATIR LOS PÉSIMOS COMENTARIOS COMO “ROBERTIN” QUE DICE (ASCO ASCO)

  2. No la critico, la admiro aun mas, creo que el respeto que debe haber hacia las personas debe ser general sin importar raza, religion o preferencia sexual, no soy de su familia para meterme a opinar mas alla, soy simplemente una admiradora, que seguira disfrutando de las canciones y sobre todo de su voz.
    saludos

  3. la verdad es una super mujer ella siempre a apoyado a la comunidad gay y si lo del beso fuera cierto no tiene nada de malo no a matado o robado a nadie nunca sea metido en chismes x subir su popularidad uno es libre de hacer con su vida lo que quiera es mas ella tiene una super voz y soy una de sus admiradoras y haora la respeto mas x ser libre de hacer lo que quiera

  4. Que lástima porque está hermosa. Estuvo hace 2 semanas en la feria de Zitacuaro y declaró qué sI es lesbiana.Están de testigos todos los que estuvieron en el Palenque

  5. Para muchas personas de la farándula lo que les importa es estar siempre en vigencia, no importándoles en base a que….como este caso. Cierto o no…solo ella lo sabe.

  6. la preferencias sexueles de las personas no tienen nada que ver con su exito o su situacion economica cada quien hace con su vida lo que cree es mejor aqui lo unico importante es que edith esta subiendo como espuma y creo no a muchos les gusta eso y buscaran como hacerla quedar mal con su publico

  7. bueno yo no soy fan de ella pero lo que i se esque nadie mas que ella save lo
    porque lo iso y ese es su problema
    a
    y yo no jusgo a las personas por sus gustos y bien por ella si esta en contra
    de los homosexuales !!!!!!!!!!!!!!!!

  8. no sean tontos el echo de que se bese con otra mujer no le quita nada ni el talento enorme que tiene ni lo hermosa q es, y para esos q dicen asco es un show ya quisieran que una mujer tan linda encantadora y talentosa siquiera simulara que l@s besa. betty bere mayra robertin

  9. Pues es su talento artistico el que se debe de criticar, talento que tiene de sobra esta ricura de mujer. Si es o no lesbiana o bisexual es su vida personal, no debería de importarnos su preferencia sexual. Ella estuvo este 2014 en el carnaval de la paz bcs y nos regaló una gran noche con su participación en el programa, cantó de maravilla sobre todo con el mariachi.
    Así que si es bi o lesbi, pues bien por ella porqué las coristas que la acompañan son unas chulada de mujeres… su vida privada es Su vida, no es de nuestra incumbencia.

    Edth M tkm…y cuando gustes te presento a mi amante, esta muy hermosa y tambien es bi..

Deja un comentario