Detiene a implicado en la muerte de Mariana Levy

Este fin de semana se detuvo aun hombre acusado de robo a casa habitación en Xochimilco, y al revisarse sus antecedentes, se pudo detectar que estaba implicado en el robo que causó un infarto a Mariana Levy.

Esta persona lleva por nombre Sergio Bonifacio Molina Cabrera y cuenta con 38 años de edad. Y se rumora que él mismo confesó haber participado en el intento de asalto que presenció Mariana Levy, lo cual le provocó un gran susto, el cual culminó en un infarto causándole la muerte del 29 de abril de 2005.

Por lo pronto, este delincuente se encuentra en el reclusorio sur y se espera que de inicio su proceso legal. ¿Qué les parece?. Esperemos que esta detención pueda dar a los familiares de la desaparecida actriz un poco de justicia. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Detiene a implicado en la muerte de Mariana Levy

  1. Pues si ya lo agarraron, pero luego de que murio Mariana Levy estuvo libre casi 8 años y siguió robando!!!!
    Cuantas víctimas de este hombre, y solo nos enteramos por lo de Mariana!

    El gobierno de país es un asco!

  2. Y PORQUE CHING.ADOS NO TE VAS TU ASQUEROSO ROBERTIN A OTRO PAIS DONDE NO TE DE ASCO? QUE FLOJERA DE LEER TUS ESTUPIDOS COMENTARIOS TAN CHAFAS

  3. DE VERDAD ME DA GUSTO SABER Q PERSONAS TAN REPUGNANTES COMO EL Q QUIZO ASALTAR A MARIANA (QEPD) ESTEN EN LA CARCEL.. LAMENTABLEMENTE COBRO LA VIDA DE UNA GRAN ACTRIZ Y MUY JOVEN CON MUCHO PORVENIR POR DELATE PARA ELLA Y SUS HIJOS,.. Q TRISTE Q PUEDAN ANDAR POR LA VIDA TANTAS Y TANTAS PERSONAS Q SE DEDICAN A ACABAR CON LA VIDA AGENA SOLO X UNOS PESOS Q ASEGURO Q ESOS PESOS ROBADOS NO LES BORRARA DE SUS VIDAS EL REMORDIMIENTO DE TERMINAR CON INOCENTES.. Q RECUERDEN Q EL Q OBRA MAL, ALGUN DIA LO PAGA, Y LO PAGA EN ESTA VIDA !! ..

Deja un comentario