Comenzó Lo que más quieres

La noche de ayer dio inicio el nuevo reality de Televisa, el cual ya era muy esperado, pues hay muchas personas que desean ver hechos realidad sus sueños por medio de esta emisión.

Así que con la conducción de Daniela Romo, parece que todos han quedado satisfechos, pues muy a su estilo, con respeto, pero con una gran sonrisa, demostró que tantos años alejada de esta labor no la han descalificado y sigue siendo toda una profesional.

Y al parecer el jurado de las emociones vivió momentos complicados, pues tanto Galilea Montijo, Adal Ramones y Marco Antonio Regil expresaron lo difícil que es calificar a los concursantes y dar una crítica sin ofenderlos o expresando quienes mejor que otros.

Pero quienes mostraron más experiencia y rudeza fueron las jueces de talento Lupita D´alessio y Susana Zabaleta, quienes no dudaron en expresar su molestia ante los ganadores de la primera noche. Y es que aseguraron que contaban con más talento los chicos del grupo “Ikloo” que desde Culiacán brindaban un tributo a sus ídolos “The Beatles“.

Y gracias a la suerte de las llaves, los ganadores de la primera noche fueron los hermanos de “Starfire Contraataca” quienes pudieron ver hecho su sueño realidad, al dar un concierto masivo brindado a su papá.

Así que para quienes se lo perdieron, aquí les dejamos este clip de una de las interpretaciones de los chicos de “Ikloo” de quienes se cree debieron ser triunfadores. ¿A ustedes qué les pareció esta primera entrega?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

24 comentarios sobre “Comenzó Lo que más quieres

  1. Me encanto el programa, esta agil, entretenido, lo unico malo que vi es que la suerte de las llaves a mi ver no le toco al mejor, fue por suerte, me hubiera gustado que ganaran los chicos de Culiacan a Inglaterra,ni modo.

  2. y aqui que tiene que ver con la sexualidad de las personas? estamos hablando de programa, para mi los jueces muy bien, tres super conductores y lupita, susana muy buenas cantantes, se nota en tus comentarios BERE que eres una persona muy mala vibra, envidiosa, asi te ira en la vida.

  3. Hola: Con detenimiento e interés, empecé a observar el nuevo programa de Lo que más Quieres, todo iba bien, en mi opinión, excepto la forma en que lo terminaron dando como “ganadores” a los 3 muchachos bailarines-cantantes(?). No es posible y esto es opinión de muchos familiares, que hayan descartado a los chicos de Culiacán, por este grupo, que ni siquiera debió llegar a final y peor, por el sistema de las llaves. Qué pasó con ustedes, después del brillante La Voz México, qué decepción la forma de terminar el primer programa. Habrá más?..Gracias

  4. PUS A MUCHOS NO LES GUSTO PERO A MI SI, Y ME ALEGRO MUCHO QUE AYAN GANADO LOS ERMANOS, ELLOS Y MAS QUE NADA SU PAPA SE LO MERESIAN, TAMBIEN UBIERA ESTADO BIEN QUE GANARAN LOS SEÑORES DEL TRIO, QUE ERMOSO CANTARON, Y LAS GUERRERAS DE LA BANDA, PERO EN FIN. ME FASINA VER COMO SE ENOJA LUPITA DALESSIO, Y LA ZABALETA ACIENDOLE SEGUNDA, TODO MUY BIEN AUNQUE UN POCO LENTO.

  5. a mi no me parecio ni lento ni aburrido estuvo bien lo unico que no me gusto es que ganaran los hermanos, hay que hacer otra mecanica porque no se vale que hayan perdido los muchachos de culiacan que cantaban bien

  6. LA MERA NETA………………………………………………..ME GUSTO EL PROGRAMA DE DANIELA…………………………LO EMPECE A VER Y ME ENGANCHE………………………………………………Y DANIELA, COMO EL AVE FENIX……………………..ESPECTACULAR………………………FELICIDADES ……………………………………….Y SALUD

  7. callense ustedes son puros ardidos, ya como tv azqueca es una porqueria les da envidia. arriva TELEVISA bola de bombos, guangos y mamilas jajajajaja

  8. El programa me parecio de lo mas naco, no tiene ni gracia y va en desgracia y la verdad los jueces no tienen carisma, galilea y adal ya estan muy usados en la television ya los vemos hasta en la sopa y regil mis respetos, la verdad estuvo cagado, televisa gasta el dinero en personajes que no tienen ni talento y esta pal perro no hay como la voz mexico y soy fan de los programas de televisa y del coraje lo cambie a otro canal…. u.u

  9. el programa estuvo bastante bien lo que me pregunto es para que tienen jueces de talento si no los toman en cuenta, la verdad es que los ganadores estuvieron horripilantes ni cantan ni bailan estuvieron muchisimo mejor los chicos de culiacan , ellos ademas de cantar tocan instrumentos. muy decepcionante.

Deja un comentario