Belinda audiciona para La Tempestad telenovela de Televisa

El productor Salvador Mejía se está esforzando para reunir un elenco de lujo para su próxima telenovela “La Tempestad“, que ocupará el horario estelar por el canal de las estrellas.

Y ahora que ya se encuentra confirmado William Levy, se están haciendo las pruebas para saber quien será su pareja, así que se habla de Elizabeth Gutierrez, mamá de los hijos del cubano.

Además se ha confirmado la participación de David Cocio, Daniela Romo, Iván Sánchez y Alfonso Herrera. Y otra que se dice está haciendo pruebas de Belinda, pero no para la estelar.

¿Será que la actriz hará pareja nuevamente con Poncho ?. Y es que hemos de recordar que los vimos juntos en “Camaleones“. Por ahora esperaremos para saber si la cantante regresará o no a los melodramas o se trata solo de un rumor. ¿Ustedes qué creen?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

20 comentarios sobre “Belinda audiciona para La Tempestad telenovela de Televisa

  1. Belinda deberia de haber hecho el casting para hacer el personaje de Sherlyn (Liliana) en Amores Verdaderos, porque ella si pareceria prima de Eiza Gonzalez, pero tambien quedaria como pareja de Poncho Herrera en la Tempestad.

  2. A mi me gusta la idea ya que poncho y beli hicieron una gran quimica
    En camaleones el destino insiste en juntarlos y ahora que beli esta mas
    Guapa que nunca me dara mucho gusto volver a verlos juntos

  3. Yo siempre dije que belinda y poncho eran los perfectos para nikky y guzman en amores verdaderos de hecho el productor los queria a ellos y eso lo se por que mi tia es secretaria de televisa y me conto que nicandro recibio miles de meils pidiendo que beli y poncho fueran barbie y pacheco pero nicandro no pudo convencer a belinda. Y ahora salvador mejia los podria juntar en la tempestad casualida o es su destino siempre trabajar juntos en telenovelas no lo se pero esta bien por lo menos ya se conocen y se llevan super.

  4. Esta donde debería audicionar es en OCEÁNICA a ver si la aceptan por ENFERMA! aunque conociendo como se maneja, le abrirá las piernas a los productores, directores de televisa y demás— para conseguir algún papelito indecente como los que le gusta hacer… pobre tipa! asco de persona, asco de música!!

  5. Señor Chava Mejía: Usted siempre presenta elencos espectaculares, de super lujo, pero sus escritores y directores siempre la riegan y presentan historias absurdas, tontas, que entretienen a los etúpidos pero nos enfadan a otros que amamos el género telenovela. Ni Belinda, ni Boyer ni Gutiérrez deberían estar en el elenco. La tempestad es para una protagonista que rebasa los 30 años y como he dicho en otras publicaciones, se les debería dar oportunidad a actrices que hace mucho no hacen novela, para refrescar las pantallas.

  6. beca…con todo el respeto que me mereces, quisiera hacerte una observacion, creo que no debes de criticar, juzgar o hablar mal de las personas que NO CONOCES O NO TE CONSTA, que feo que te expreses asi e involucres a personal de Televisa solo por intrigar, das pena ajena, a mi me daria MUCHA VERGUENZA ser de tu familia o amistades, si que esto no tiene NOMBRE.

  7. hola soy de argentina y como una fanz mas de las novelas mexicanas doy mi opinion. me encantaria haber acompañado la novela MORES VERDADEROS CON BELINDA SIENDO PRIMA DE NIKI… se parecen muchos pero asi como fanz de BELI,, me dara mucha felicidad poder ver a mi princesa en la pantalla otra vesssssssssssss.. me encanta las novelas mexicanas. gracias..

  8. Ojala belinda este otra vezz… BECA me das mucha pena… belinda es muy bonita y tiene mucha personalidad y talento.. decime vos que sos??? soy de ARGENTINA Y DEFIENDO a una artista mexicana porque la acompañe en toda su carrera como actriz y como artista. la ADORO.. beli en ARGENTINA TENES MUUUUUUUUUUUUUUUCHAS FANZ..

  9. Todos los de arriba que hablan mal de belinda o una de dos o son envidiosas o se estan proyectando por que recuerden que hay un dicho eres lo que comes tambien esta eres lo que dices . Y pues a mi si me da gusto no soy fan de belinda pero si reconozco que es bonita y talentosa y que si los productores se siguen fijando en ella sera por algo ademas es la unica que de verdad tiene belleza de protaginista asi que si es cierto y es otra vez con alfonso herrera me alegro.

  10. Belinda es una estrella de categoria mas alta por su trayectoria y en opinion las telenovelas mexicanas ya no tienen mucho mercado Beli deberia trabajar para telemundo que las historias son mucho mejoras y pocas tradicionales televisa es una copia

  11. Belinda y Poncho hermosa y talentoso pareja, me encanta la idea, ya esta esta bueno de tantas novelas de personas grande, deberían hacer novelas juveniles para que interese mas al publico, y sino hay talento pues búsquenlo con casting, porque no le dan oportunidad a mucho jóvenes que desean escalar y brillar, hagan casting por todos los países latinos!

Deja un comentario