Carla Estrada presenta Hoy es para amar telenovela cómica de época

Como ya les habíamos dado a conocer, la productora Carla Estrada regresa al mundo de las telenovelas de época pero con un estilo muy distinto. Y es que esto fue dentro del matutino “Hoy” con un corte cómico.

Hoy es para amar” cuenta la historia de amor entre Adela (Andrea Legarreta) y Bryan Nicanor El Negro (Raúl Araiza), quienes tendrán que vencer las adversidades y los deseos de separarlos de quienes los rodean.

Y es que Prudencia de Alcurnia (Galilea Montijo) arregló el matrimonio de su hija con Luis Alfonso del Real (Héctor Sandarti), un hacendado que acaba de heredar una jugosa fortuna. Así que recuerden que este viernes se verá el tercer capítulo donde El Negro descubrirá que Adela se casará con otro hombre y le reclamará su engaño; por su parte, Adela le confesará al Padre Origel (Juan José) que no es virgen y Prudencia tratará de comprobar si Alfonso es un buen hombre para su hija.

En este trabajo también se cuenta con las actuaciones de Claudio Herrera y Sergio Sánchez “El Venado” son Jan, Gloria Aura, Arturo Lorca, Mateo Villa, Diego Di Marco y Morris.

Y aquí les compartimos estas imágenes del elenco. ¿Qué les ha parecido este melodrama tan distinto?. tvyespectaculos.mx

Imágenes: Cortesía.

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “Carla Estrada presenta Hoy es para amar telenovela cómica de época

  1. Carla Estrada ha hecho muchos cambios en HOY, me encanta la seccion de Raul con las señoras, el chef, esta novela esta buenisima, felicidades a la nueva produccion por tan entretenido programa !!

  2. la verdad si sacaran a galilea el programa estaria mejor es vulgar presumida siente q todo lo sabe <y q no hay nadie mas bonita q ella y prtobre todos la tenemos como una pirus

  3. a andrea legarreta no la pueden sacar es como la paty chapoy de ventaneando es el cerebro de hoy a galilea montijo tampoco es el complemento de andrea si andrea sale de vacaciones galilea la suple ademas galilea tiene las mejores piernas de hoy para mi en lo personal las tiene torneadas bonitas redonditas son las mejores es un cuero de mujer pero le recomiendo a galilea y a andrea que no se les suba la fama que sean sencillas si no van a perder y despues la caida va hacer terrible las dos estan muy bonitas yo soy de delicias las invito a que se den una vuelta por aca en el estado de chihuahua.

  4. me gustaria que invitaran a su programa a bianca sol doble de jeni rivera es igualita ella es de monterrey nuevo leon y me gustaria que esta artista se presentara tambien en la voz de mexico tercera etapa recibi un fax donde me dicen que ya eligieron a laq que va a interpretar a nuestra querida jeni es angelica vale como director y prodiuctor es gregory nava el mismo director que hizo la pelicula de selena con jenifer lopez.

Deja un comentario