Brissia hospitalizada de emergencia

Luego de un sin fin de críticas negativas que le han llovido a Brissia por haber posado completamente desnuda para la Revista Playboy de México, la ex integrante de La Nueva Banda Timbiriche causó más polémica al asegurar que Dios estaba de acuerdo con su trabajo en estas imágenes, pues ella se considera una buena cristiana.

Pero ahora la cantante vio interrumpida la promoción de la revista, debido a que fue internada de emergencia. Según dio a conocer Tv Notas, Brissia llegó a tiempo al hospital pues tenía un fuerte dolor, el cual se dice se debió a que uno de sus ovarios estuvo a punto de reventarse.

Y la cantante compartió su estado por medio de su cuenta de Twitter con estos mensajes: “Sigo muy adolorida… Pero ya mejor… Necesito reposo… Gracias a todos x su interés! Hay q atender los malestares a tiempo (…) Esto de estar en cama tanto tiempo no es lo mío… Comienzo a desesperarme… Necesito actividad”.

Y su último mensaje sobre su estado fue este: “Sigo malita chicos… Gracias x preocuparse… Hay que atender la salud a tiempo… Les mando besitos desde camita”. Así que esperemos que se recupere pronto. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Brissia hospitalizada de emergencia

  1. No es malo encuerarse y que te paguen, lo malo es la incongruencia con su religión, todas se encueran y se dan golpes de pecho. Con faldas hasta las rodillas y trabajan de encueratrices. ¿Quién las entiende?.

  2. No es malo encuerarse y que te paguen, lo malo es la incongruencia con su religión, todas se encueran y se dan golpes de pecho. Con faldas hasta los tobillos y trabajan de encueratrices. ¿Quién las entiende?.
    Me equivoque, quise decir hasta los tobillos, hasta las rodillas usamos las faldas la mayoria de las mujeres.

Deja un comentario