Angélica Vale podría interpretar a Jenni Rivera en la película sobre su vida

El interés por todo lo relacionado a Jenni Rivera continúa. Y es que ahora se dice que hay un productor muy interesado en llevar a la pantalla grande la vida de la Diva de la Banda, con respeto, como se merece ella y su familia.

Ante esto han comenzado las especulaciones sobre quien podría interpretar a Rivera, pues se dice que se quiere a alguien que tenga tablas actorales. Así que no harán uso de una imitadora o doble.

Y aunque el nombre de Jennifer López se ha mencionado, no se sabe si aceptaría, pues ya realizó un trabajo de este estilo al interpretar a la fallecida Selena, lo cual le valió abrirse muchas puertas.

Otra famosa de la que se habla es Angélica Vale, quien se caracteriza por ser actriz e imitadora de personalidades como Verónica Castro, Thalía, Paulina Rubio y su mamá Angélica María entre otros.

¿Será que La Vale sería una buena opción para dar vida a Jenni?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “Angélica Vale podría interpretar a Jenni Rivera en la película sobre su vida

  1. Jajjaja este lechón claro que dirá que sí, lástima que seguramente se hará en E. U. y por allá se buscará otra actriz, no esta pueblerina!

  2. HAY SI, ANGELICA VALE………………………………………………. SERIA IDEAL PARA INTERPRETAR …………………………………………A LA DIVA………………………………OJALA QUE SEA CIERTO………………………………………………………………SALUD

  3. No te preocupes Angélica, tu demuéstrales que si puedes, la gente habla porque solo tiene lengua, no hagas caso y los que hablan mal de ti estarán en primera fila mirando la película, seguro… y felicidades y suerte con tus proyectos.

  4. eso no es cierto el propio hijo menor johnny dijo k eso no es cierto primero por k ellos son los k decidiran nadien mas y por otra k no les gustaba aneglica por k no les caiba bien…. y k bueno por k ella no le hace para hacer la pelicula de jenni para mi gusto estaria bien kate del castillo pero haber k pasa mas adelante

  5. Hay rebe se nota q eres una envidiosa al hablar asi de estas dos actrices eres una hueca o que apoco tu eres una belleza andante jaja si fuera asi no te expresarias asi tonta cuando la gente se molesta hacer comentarios asi es por que son unos frustados o que no

  6. mejor que hagan un casting como lo hicieron con selena porque para mi angelica vale se ve muy fresa para hacer ese papel y jenny era popular y tenia angel angelica no tiene ese angel aparte se le ve cara de niña podra tener las medidas podra imitarla muy bien pero le falta experiencia como una gran señora

Deja un comentario