Ya nació el bebé de Shakira y Piqué

Después de una larga espera y muchas especulaciones, se confirmó que la noche de ayer Shakira dio a luz a su primogénito. Y es que la famosa decidió compartir con sus fans y medios la noticia por medio de un comunicado en al que se puede leer:

Estamos felices de anunciar el nacimiento de Milan Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 22 de enero a las 21:36 horas (…) El nombre Milan (se pronuncia MI-lan, la acentuación del nombre recae sobre la primera sílaba) significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación”.

A esto se le sumaron los mensajes en la red: “Quiero pedirles que me acompañen con sus oraciones en este día tan importante de mi vida. Shak“.

Por su parte, el orgulloso papá compartió a los medios en España: “Shaki ha pasado una noche muy buena, está muy bien y ya no podemos más de la emoción”. Cabe destacar que el niño llegó al mundo por medio de una cesárea donde sólo hubo enfermeras y cero hombres.

Y aquí les compartimos estas imágenes de la llegada de los papás al hospital la noche de ayer. ¿Qué les parece la noticia?. ¿Presentarán a su hijo en exclusiva al mundo?. tvyespectaculos.mx

Imágenes: Diario Reforma.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Ya nació el bebé de Shakira y Piqué

  1. pues por lo menos el bebé nacio bien, y obvio tenia que ser por cesarea el parto normal a su edad es super riesgoso pues ya anda acercandose a los 40.

Deja un comentario