Video Me haces tanta falta Nuevo Sencillo de Fey

El material “Primera fila” de Fey ha resultado todo un éxito, y que es que este disco la llevará a presentarse el próximo 22 de febrero en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Y para los seguidores de la cantante, dejamos aquí el video de “Me haces tanta falta” que es el tercer sencillo oficial que se desprende del disco antes mencionado.

Sin duda Fey sigue contando con fieles seguidores que la están colocando nuevamente como una de las cantantes más pedida en la radio mexicana con un exitoso regreso luego de su maternidad. ¿Qué les parece este clip?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

19 comentarios sobre “Video Me haces tanta falta Nuevo Sencillo de Fey

  1. Wooow me sorprendió Fey con esta excelente interpretación, como se nota que la gente solo habla porque tiene boca y solo lo hace decir babosadas, cómo que más de lo mismo? esta balada es un tema INÉDITO y créanme que no se parece en nada a lo q Fey había hecho antes, se nota la gran madurez de esta artista como intérprete, que pena que en lugar de apoyar el talento mexicano lo critiquemos sin sentido, y en cuanto a lo de la edad, todos envejecemos año con año o no? no se crean eternos bola de idiotas.

  2. Fey sin duda ah madurado su voz y la manera de interpretar las canciones que es diferente a sólo cantarlas, le puso el sentimiento que requería la letra y eso se transmite, si bien Fey ah madurado y a sido para bien, aqui la muestra con este tema. Bravo!

  3. Ay ahora resulta que Thalía inventó las baladas??!! Jajaja Fey la arrastra, Thalia duró 3 dias grabando su Primera Fila y Fey tres horas. Asi de simple. ;)

  4. Fey, que linda cancion, mucho Exito. Eres la mejor cantante POP que Mexico ah dado. siempre tan original y musica de primer nivel. EXITO
    La Cancion es Maravillosa.

  5. EXCELENTE CANCION…
    EXCELENTE VIDEO….

    TODO SU PRIMERA FILA ESTA GENIAL!!….

    YA QUIERO QUE SEA EL CONCIERTO EN EL AUDITORIO… <3

    EN ESTA CANCION SE DEMUESTRA SU GRAN VOZ Y TALENTO… DE LAS MEJORES DE PRIMERA FILA! <3 SE LOS RECOMIENDO ESTA BUENISIMO!!

Deja un comentario