Raúl Araiza deja Miembros al aire

Luego de participar por varios años en “Miembros al aireRaúl Araiza considera que es tiempo de cambiar de aires. Y es que no cabe duda que la carga de trabajo para el conductor es mucha.

Así que este día el Diario Basta confirma la salida Araiza de esta emisión que se transmite por Unicable y que cuenta con Leonardo de Lozane, El Burro Van Rankin y Mauricio Castillo.

Por ahora, Raúl sigue como conductor de “Hoy“, participando alternativamente en el “Tenorio Cómico” y comenzará las grabaciones de la serie “Durmiendo con mi jefe” que en breve entrará al aire como parte de la barra de comedia de Televisa. En esta se verá a Jorge Ortiz de Pinedo, Cecilia Galliano y Sylvia Pasquel entre otros.

Además se espera la primera entrega de la serie “Cásate conmigo mi amor” que es una producción de Carmen Armendaríz y que cuenta con las actuaciones de Galilea Montijo,Ana Bertha Espín, Rafael Inclán, Sophie Alexander y Patricia Reyes Espíndola.

Sin duda Raúl Araiza cuenta con mucho trabajo. ¿Quién podría ocupar su lugar en “Miembros al aire”?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Raúl Araiza deja Miembros al aire

  1. Que lastima que salga del programa Miembros al Aire, si el era la sal y la pimienta, esperemos entre uno tan simpatico y carismatico como el, lo vamos a extrañar, pero da mucho gusto que tenga tanto trabajo.

  2. Raul Araiza hace falta de miembros al aire, me habia acostumbrado a verlo, pero si tiene otros planes es bueno para él, es bueno oxigenarse en otras actividades. una cosa si le pido a raúl, que se afeite con esa barba parece enfermo. abrazos, buen viento y buena mar en sus nuevos proyectos.

  3. gracias por los momentos en los que estuviste en el programa no me los pierdo y me encantan, piensalo porque los cuatro son geniales Dios los Bendiga chao.

  4. El programa ya no va a ser el mismo yo solo lo veia por ti Negrito
    asi que ya no lo vere mas
    Eres una pieza clave e importantisima
    me puede mucho que ya no vayas a estar. Cuando seria tu ultimo programa?

Deja un comentario