Nueva telenovela de Lucero Suárez podría llevar por nombre Espuma de Venus

Se creía que la nueva telenovela de Lucero Suárez llevaría por título “Solamente una vez” pero al parecer la productora ya cambió de opinión.

Y es que según dio a conocer Maxine Woodside, Suárez podría nombrar a su próximo trabajo “Espuma de Venus“. Sin duda suena extraño, pero ya veremos si se confirma este título.

Por ahora lo único que es un hecho es la participación de Livia Brito como la estelar, así que se están realizando las pruebas para saber quien será su galán. Y se cree que Brandon Peniche es el candidato más fuerte.

Recuerden que este melodrama ocupará el lugar que deje en unos meses “La mujer del vendaval” a las 7:00 de la noche por el canal de las estrellas. ¿Qué les parece este nuevo título?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “Nueva telenovela de Lucero Suárez podría llevar por nombre Espuma de Venus

  1. Con la magnifica actuacion que hicieron en su telenovela anterior, Livia Brito (abismo de pasion), Brandon Peniche (Un refugio para el amor), se ganaron el protagonico de esta telenovela, lo cual me da mucho gusto pues los dos son buenos actores jovenes, de seguir asi, algun dia llegaran a ser grandes. Felicidades !!

  2. esa livia brito es otra cubana oportunista buena para mamar, por eso consiguen trabajo, por que hacen les buenas chambas orales a productores y ejecutivos.

  3. LA VERDAD NO ES UNA MARAVILLOSA ACTRIZ PERO ESTA GUAPETONA, AUNQUE CREO QUE HABIA OTRAS QUE SE LO MERECIAN MAS, EN CUANTO A BRANDON QUE PUEDO DECIR? ESTA GUAPETON EL MUCHACHO, ES TALENTOSO, Y DESPUES DE QUITARLE EL PROTAGONISMO A GABRIEL SOTO YA SE MERECIA SER EL ACTOR PRINCIPAL, BIEN POR EL Y SUERTE!!!

  4. cierto que brandon merece un estelar, todavia sigo llorando por patricio :-( fue el quien se debio quedar con luciana, que injustos son los escritores de telenovelas…

  5. muy buena la protagonista pero brandon es muy joven para ella le qdaria mejor jesus more q nunk a hecho un protagonico y ademas arian una pareja increible o ta vez tambien podria ser mauricio nejia, marco mendez o eduardo rodriguez uno d ellos ninguno a echo protagonico espero q lo tomen en cuenta y al elenco podrian ser el regreso de adela noriega q tien mucho q no la vemos tambien podria estar mane de la parra q va muy bien en su carrera talya, eduardo capetillo, adamari lopez, adrina foncek, mauricio islas, gaby spanik entre otros q son actores q ya no vemos en la pantalla hace mucho es lo q opino esprom y pueda ser.

Deja un comentario