Todo sobre Lo que más quieres

En semanas anteriores les hemos dado a conocer información sobre la emisión “Lo que más quieres” de Televisa, que dará estreno este domingo 27 de enero a las 8:00 de la noche por el canal de las estrellas. Y ante las dudas sobre la dinámica de este reality, aquí les dejamos todos los detalles.

En cada programa habrá cinco equipos, conformados por familiares o amigos que lucharán por conseguir la única llave que abre “La puerta de los sueños”. Para lograrlo los aspirantes deberán unir su carisma y talento en duetos, tríos, cuartetos o grupos y enfrentarse como equipo a dos paneles de jueces.

Daniela Romo que regresa después de 16 años a la conducción en este proyecto se verá acompañada de Jan como co-conductor.

Respecto a la mecánica, en la primera ronda los equipos se presentarán ante el jurado de emociones que está conformado por Galilea Montijo, Adal Ramones y Marco Antonio Regil que tendrán la tarea de otorgar las llaves, únicamente a los grupos que muestren más emotividad en sus presentaciones. Los concursantes que no reciban una llave, quedan automáticamente eliminados de la competencia.

En la segunda ronda los competidores que hayan superado la fase inicial, deberán convencer a las jueces de canto que serán Lupita D´Alessio y Susana Zabaleta, quienes concederán llaves sólo a las agrupaciones con mejores técnicas vocales. Al igual que en la primera etapa, quienes no logren obtener una llave, quedarán descartados.

Los dos equipos que superen dichas rondas, se enfrentarán en el duelo final, donde tendrán la oportunidad de incrementar su número de llaves y con esto, mayores posibilidades de tener entre ellas la única llave ganadora.

El momento más importante y emocionante de la noche será la prueba de las llaves, donde los dos bandos finalistas prueben cada llave hasta descubrir quién posee la llave que logre abrir “La puerta de los sueños”. ¿Qué les parece la dinámica?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Todo sobre Lo que más quieres

  1. aaay ni hablar, pobre de Daniela Romo que nada mas se va a quemar al lado del ruco y falso Adal y de la Nalgalea :S Marco me parece buen conductor y tiene carisma pero me es dificil verlo y pensar en sus programas de concursos jajaja ni modo, un programa más en Televisa que seguramente asi como llegó se va ….

  2. Tengo muchos deseos de ver este nuevo reality de los primos Galindo, se oye muy interesante y sobre todo la participacion de Adal, Gali, Marco, Lupita y Susana, estas dos ultimas muy polemicas, pero con gran trayectoria y muy talentosas, Suerte !!

  3. ola me interesa mucho asister al casting, mi gran sueño sera un transplante de riñon, me estan dializando, y me encanta cantar, solo kiero eso, pero no se q aser para llegar al casting del 8 y 9 de febrreoo.. como le ago para inscribirme.. no me importa mi situacion, xq kerer es poder.. xfa diganme como le agoooo…

Deja un comentario