Marcelo Córdoba se integra a Amores Verdaderos

El productor de “Amores VerdaderosNicandro Díaz ha confirmado la incorporación de Marcelo Córdoba al elenco de su telenovela la cual se encuentra protagonizada por Erika Buenfil, Eduardo Yáñez, Eiza González y Sebastián Rulli.

Marcelo Córdoba interpretará a Vicente Celorio, un hombre varonil, atractivo, alto y de buen físico, de nobles sentimientos, disciplinado, de buen corazón, ético, amoroso y tierno. Y como un cirujano cardiovascular será el papá de Liliana Arriaga, personaje interpretado por Sherlyn.

Vicente está casado, pero no ha podido tener hijos con su esposa. La vida lo reencuentra con el gran amor de su juventud, Adriana Balvanera, personaje al que da vida Natalia Esperón. Por azares del destino, Vicente le salva la vida a Liliana Arriaga (Sherlyn), sin saber que es su propia hija.

Es la primera vez que el actor argentino trabaja en una producción de Nicandro Díaz. Recientemente lo vimos con el personaje de Plutarco en la telenovela “Por ella soy Eva“. También lo hemos disfrutado en producciones como “La fuerza del destino”, “Llena de amor”, “Mar de amor”, “Sortilegio”, “Juro que te amo”, “Pasión”, “Amar sin límites”, “Heridas de amor” y “Alborada”.

Recuerden que “Amores Verdaderos” es una historia adaptada por Kary Fajer que dirige Salvador Garcini y se transmite de lunes a viernes a las 9:30 de la noche por el Canal de las Estrellas. ¿Qué les parece esta incorporación en el melodrama?. tvyespectaculos.mx

Imagen: Cortesía.

Comparte esta nota en tus redes:

22 comentarios sobre “Marcelo Córdoba se integra a Amores Verdaderos

  1. Que buena noticia, me encanta Marcelo Cordoba, las mas felices seran Sherlyn y Natalia Esperon compartir con un galan tan guapo wowwww felicidades !! me gusta mucho la novela pero le hacia falta que entraran personajes fuertes como Marcelo y Lisardo

    • سلام به همه ی دوستان من میخواستم بدونم اون فایل های iw zipهست من باید انها را به فرمت iwd تبدیل Ú&Á™Â†©™Â…؟لطÙÂÃاÂ#8221; پاسخ بدید

  2. que bueno que marcelo cordoba entrara a la novela, aunque se me hace joven para ser papa de sherlyn y ex-pareja de natalia esperon, ojala le cambien de look, que salga sin barba que se ve mucho mas guapo, ahora solo falta que saquen a roy para que se ponga mejor la novela.

  3. deveras que televisa no da una, ponen a tipos viejos acabados y feos que nadie conoce como este tipo, con razon ya quieren vender televisa a unos empresarios chinos

  4. como me das risa carmen maura, tipos viejos y acabados??? jajajaja si que estas mal, marcelo cordoba es uno de los galanes mas cotizados y guapos que tiene televisa ademas de talentosos, y que no es conocido?? jajaja hasta los de azteca lo conocen, pues si dices que marcelo es viejo que me diras de mauricio islas, edith gonzalez, humberto zurita, margarita gralia, ofelia medina, fernando chianguirotti, etc. seran unos ancianos??? ponte a pensar antes de hablar

  5. ¡Qué horror! Marcelo no tiene ni 40 aos y ya se la dan de papá!!!! y de Sherlyn que, por mas que tnga cara de toda ya esta bien corrida y una niña de 18 nadie le cree que sea!!!!

    ¿Porque los productores de telenovela siempre dicen que el publico pide mmás realismo y ellos se lo dan cuando sus actores siempre estanmás viejos que sus personajes? ¡por favor! ¡A ponerse las pilas! ¡Ya dejen de hacer porquerías en el horario estelar!

  6. Las personas que dicen que Marcelo Cordoba es muy joven para el personaje, ya que va a ser el Padre de Sherlyn, realmente no han visto o no saben nada de la novela. Se supone que Natalia Esperon (Adriana) quedo embarazada a los 15 años por lo tanto el tambien a los 15. O sea si Sherlyn interpreta a una muchacha de 18 años y la tuvieron a los 15, resulta que el debe tener entre 33 -34 años o sea una persona super joven.

  7. Con el permiso de ustedes parece que no están bien informados ,dicen que actores viejos y feos, no saben valorar a sus artistas no importa que sean mayores Erika y Eduardo son muy buenos actuando y la novela es verdaderamente real, solo se fijan en la vida privada de los artistas , si alguien esta libre de pecado que tire la primera piedra, no juzguen y si lo hacen háganlo con piedad todos vamos para viejos dejense de novedades . Amores verdaderos es una novela excelente y sus actores exitosos, no soy Mexicana pero aprecio a todos sus artistas como sean y lo que sean .

  8. amores verdaderos tiene un gran elenco ,,, me encanta que marcelo cordoba . inteprete ala padre de liliana arriaga ya quiero verlo como vicente celorio .. tengo entendido que le salva la vida aliliana… un buen comienzo me gusta la novela . sigan hacy amores verdaderos es un exito y no hagan caso alas demas personas que diganq ue no es una buena novela ellos que saben ala mejor y lo ven amedias y ya anadan opinanado

  9. buena noticia apenas me voy enterando de que el señor marcelo cordoba se enitegra a amores verdaderos esta telenovela todos los dias la veo eligieron un buen actor de ser villano ha ser bueno me encanta la idea conocera asu hijita liliana ARRIAGA MAS BIEN lucia celorio balvanera ………………… suertuda natalia esperon

  10. me gustaba mucho la historia pero lo q no me gusto y x eso ya no la veo es q cristina (monika sanchez ) aya muerto yo tenia la esperanza d q la historia ubiera cambiado y q cristina se ubiera qdado con jose anguel al menos q el productor piense en esto. si integra a osvaldo de leon como pareja de sherlyn lo novela sera la mejor de todas “pienselo”

  11. me encanta l a idea ya qiero ver a este bombon en la niovela por lo que estuve leyendo me encantaria que silvia navarro o jessica choch una de ellas fuera la esposa de vicente celorio ambas son buenas actrises pinsenlo las dos actuan bien y alcazo sera que liliana este enferma del corazon ..

  12. ya quiero que MARCELO salga en la telenovela MUCHA SUERTE MARCELO que el productor nicandro ya nos haga saber cuando sale marcelo para ser a VICENTE CELORIO ya quiero verlo no solo yo si no tambien las de mas seguidoras y seguidores ya lo quiero ver ….

Deja un comentario