Eleazar Gómez asegura que su mamá se recupera de operación en el cerebro

Luego de que saliera a la luz que Eleazar Gómez y su hermana Zoraida estaban pasando por un complicado momento al enfrentar una segunda operación a su mamá, sus fans no se hicieron esperar para mostrar su apoyo y comenzaron una cadena de oración para pedir por la señora.

Y fue el mismo actor de “Amores Verdaderos” quien confirmó que su mamá ya se recupera satisfactoriamente de la intervención por lo que agradece a sus seguidores las muestras de cariño.

La mamá de Eleazar y Zoraida sufrió de una aneurisma cerebral que la llevó a dos intervenciones complicadas en el cerebro, pero afortunadamente el diagnóstico de los médicos es positivo.

Y ante este complicado momento, Eleazar agradeció el apoyo incondicional que le mostró Danna Paola, y aunque se sigue especulando que mantienen un romance, el actor asegura que son muy buenos amigos y la cantante le brindó mucha fuerza en estos momentos.

Así que esperemos que todo continúe bien. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Eleazar Gómez asegura que su mamá se recupera de operación en el cerebro

  1. Eleazar y Danna Paola son novios porque si fueran amigos no estaria tan juntitos y a parte los amigos no se besan los novios se besan y ustedes 2 son novios

Deja un comentario