Continúan luchando por subir los nieveles de audiencia de Hoy

A pesar de que los cambios en la emisión “Hoy” de Televisa continúan, parece que el público sigue buscando algo diferente en esta transmisión matutina.

Y aunque algunas secciones se descartarán pronto, hay unas nuevas que están ingresando, y se espera que estás si agraden a los televidentes.

Así que mientras continúan las modificaciones y las críticas, lo que parece sí haber gustado a la gente es la telenovela cómica de época que realiza la productora Carla Estrada y que lleva por nombre “Hoy es para amar“. Y para quienes se la han perdido, les dejamos aquí los videos del primer y segundo capítulo que son los únicos que se han transmitido.

¿Qué les parece este trabajo?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

27 comentarios sobre “Continúan luchando por subir los nieveles de audiencia de Hoy

  1. PERO QUE ESPERABAN, SI LA CARLA INDIA MARIA ESTRADA……………….HACE PURAS PORQUERIAS Y NAQUECES…………..LUEGO TRAE AL SEROTE NACO Y CORRIENTE IGUAL A ELLA SANDARTI………………QUE NI LOS GUATEMALTECOS QUIEREN…………..POR NACO CORRIENTE Y BORRACHO…………ES COMO LAURA BOZO…………QUE EXPULSARON DE PERU…………Y AQUI HASTA LE ENTREGARON LAS LLAVES DE LA EMPRESUCHA TELERISA…….JAJAJA………………
    BOLA DE NACOS DESMUELADOS…………………………………………………….Y SALUD

  2. que flojeraaaa!!!!!!!!! me da este programa chafa. hasta que salga Legarreta Araiza y Montijo. sera diferente. mejor que ppongan repeticion de novelas de los ochentas. yeah!

  3. PUES QUE TE DIGO …………………………………………SI YA MI CLON DESAHOGO TODOS SUS TRAUMAS………………………………………..PERO BUENO HOY………………………………………CON LA PENA SI ESTA DE FLOJERA…………………………………NI MODO……………………………………………………SALUD

  4. POR DIOS AHORASI SE LAS ESTAN BIENDO NEGRAS POBRECITOS YA NO SABEN NI QUE HACER JJAJJAAJJAJAAJAAJJ TODO SU PROGRAMA ES UNA PORQUERIA JAJAJA PREFIERO MIL VECES VENGA LA ALAGRIA JAJAJAJ ARRIVA AZTECAAA

  5. estoy de acuerdo con todos, televisa debería hacer algo, ya q hay q preocuparse,, que este programahoy no vale la pena , es una porquería , prefiero mil veces venga la alegría

  6. pues tienen razon quitaron alos mejores al papirrin,alessandra y alan estrada,hijole da sueño verlo aunq sea unos minutitos…….les falta mucho sketchs con comediantes,moda,belleza,comicidad …..etc….etc….etc…..

  7. Que onda Carla mejor se debería de poner a producir una novela y dejar esta programucho que no va a levantar hasta que haya una verdadera renovación, cambio de todos los conductores y cambiar de nombre al programa, es decir algo nuevo y novedoso.

  8. Que asco de programa mil veses venga la alegria con el solo hecho de verlo unos 5 min me da pena ajena jajajaja eso es lo que da ese programa

  9. Todos los comentarios anteriores no reflejan otra cosa que la forma de ser del mexicano mediocre: denostan, denigran, degradan al prójimo, se burlan, son crueles, groseros, incluso difaman, pero de propuestas, ninguna seria, creativa o productiva.
    Vivan los mexinacos.

  10. yo creo que ni haciendo una telenovela de comedia que dure todo el programa podra con el talento y carisma que hay en “VENGA LA ALEGRIA” son mas frescos relajados y expontaneos…. ellos si sonrien encerio…. buenoo la pelea por el rayting siguee…..TANIA!! TE VAZ A DIVORCIAR TANIA!!

  11. MAS BIEN EL PROGRAMA …………………………SE DEVERIA LLAMAR VUELVE LA PARODIA………………………………………………………………………………….Y …………………………………….NO( HOY)…………………………….A POCO NO…………………………………………………..SALUD

  12. A VER CUANDO SACAN DE ESE PROGRAMUCHO AL INDIO DEL SANDARTI, Y A LA NACA DE LA CARLA ESTRADA, Y ENTRE FLORENCE CASSEZ ELLA SABE BIEN COMO SALIR DE PROBLEMONES

  13. otra vez florence cassez, ¡ya déjenla en paz por dios! bastante sufrió en la cárcel como para estarla metiendo en sus comentarios. ¿mejor no quieren de coproductor a su adorado peje?

  14. ESTA DEL ASCO……JIJIJI…………..MEJOR TV.AZTECA……. SOLO EL NEGRITO PERONAVESES SE V D FLOJERA K TIENE K ASER LAS PARODIAS AFUERZA …REGRESEN APAUL..

  15. espero que todos esten bien, les escribo desde venezuela para decirle que la novela hoy es para amarte para mi gusto es demasiado buena, es excelente, es lo maximo, de verdad que los felicito a todos a los que trabajan en relizar la novela, mi nombre es robert marquez y trato de ver la novela todos los jueves, me gustaria que metieran a trabajar a ernesto laguardia para que todo el elenco este completo, muchas felicidades y les deseo el mayor y el mejor de todos los exitos, muchisimas bendiciones a galilea y a andrea que son muy preciosas.

Deja un comentario