Ariadne Díaz confirma romance con José Ron

Desde que dio inicio la telenovela “La mujer del vendaval” comenzaron los rumores sobre un romance entre sus protagonistas Ariadne Díaz y José Ron. Y aunque ambos se encargaron en diversas ocasiones de negarlo, a la fecha ya no pueden esconderse.

Es por esto que al ser cuestionada la actriz, ya no dice que no, trata de dar vueltas al asunto y asegura estar muy feliz y enamorada. Así que al buen entendedor pocas palabras y la famosa ya modificó sus respuestas.

Así que otra pareja lleva la ficción a la realidad. Y esperemos que este romance sea del agrado de los fans de ambos, pues hacen una bonita pareja. Sin duda no hacía falta que lo negaran pues ya se les había captado entre besos.

¿Qué les parece este romance?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Ariadne Díaz confirma romance con José Ron

  1. Pues hacen muy linda pareja y esperamos todos que no sea para subir reating , y con respecto a las críticas para lo gusto los colores en mi opinión está telenovela es diez veces mejor que la original son mejores actores y mejor edición de escenas así que esperemos que todo siga como hasta ahora viento en popa

  2. PERO QUE NO JOSE RON ESTABA CASADO Y CON LA ESPOSA EMBARAZADA? AL MENOS ESO ES LO QUE HABIA ESCUCHADO HACE UNAS SEMANAS EN UNA REVISTA, EL SE VEIA DE LO MAS FELIZ… SI ERA ASI Y SE SEPARO PARA ANDAR CON ARIADNE, LASTIMA, LO QUE HACE LA CALENTURA, PERO SE LE PASA EN CUANTO SE TERMINE LA NOVELA, ASI LE PASO A ARIADNE CON VALENTINO LANUS, QUE POR CIERTO, ES MUCHO MAS GUAPO QUE JOSE RON…

  3. bueno para mi es la mejor pareja y mas bonita.los amo a ambos yo soy de argentina y los sigosasta el final,solo les desea k tengan mucho exito en su amor y en su telenovelas.un besote enorme los kiero…

  4. claro q hacen lnda pareja son super bellos los dos espero y el señor les de mucha vida para q la pasen los dos juntos siempre. les deseo lo mejor bay, besos

Deja un comentario