Llegó Pancho López a Porque el amor manda

Este miércoles 23 de enero Pancho López, protagonista de “Una familia con suerte” visitará a Jesús García y Alma Montemayor de la telenovela “Porque el amor manda”.

Arath de la Torre, Mayrin Villanueva y Alicia Machado aceptaron la invitación de el productor Juan Osorio, para realizar una actuación especial en la telenovela que protagonizan Fernando Colunga y Blanca Soto.

Durante dos días de grabación en la zona de Santa Fe los actores trabajaron en un ambiente de cordialidad, armonía y entusiasmo bajo la dirección de Salvador Sánchez y la supervisión de Osorio.

Y otra invitada especial fue María José, intérprete del tema “El amor manda”, siendo ésta su incursión en el mundo de los melodramas. La cantante dará vida al personaje de una abogada que desea poner en aprietos a Jesús García.

Así que no se pierdan este melodrama que se transmite de lunes a viernes a las 8:30 de la noche por el canal de las estrellas. ¿Qué les parecen estas participaciones especiales?. tvyespectaculos.mx

Imágenes: Cortesía.

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Llegó Pancho López a Porque el amor manda

  1. SEGURAMENTE TU SERAS DE LA ALTA ALCURNIA NO ROBERTIN??? JAJAA SI YA SABEMOS QUE VIENES DE VECINDAD PARA QUE TE HACES, BRINCOS DIERAS POR PARECERTE UN POQUITO A ALGUNO DE LOS ACTORES QUE APRECEN EN ESTA TELENOVELA, ERES UN ESTUPIDO CREIDO IDIOTA

  2. A mi me encanta la ideal que convine la dos novela. Pero el drama sigue siendo Avon y el due~o de Avon y presidente la oficina de mexico es Pancho Lopez. Seria estra~o que pusiera otra persona…

  3. REALMENTE LAS TELENOVELAS DE TELEVISA VAN DE MAL EN PEOR, ACTULAMENTE NO VEO NINGUNA TODAS SON UNA CA-CA. EXTRAÑO MELODRAMAS COMO RUBI, AMOR REAL, LA MENTIRA, ETC ETC.. BUENO LAS DE TV AZTECA SON MAS X Y DESCONOCIDAS, QUE LA VIDA EN MARTE.

  4. Esto ha sido un palo como decimos en mi tierra, el fusionar personajes de dos novelas. Me dio mucha alegría ver los personajes de la novela “Una Familia con Suerte”.

    ¡En hora buena Juan Ozorio! ¡Me encantó!, me dio tanta emoción, que parecía una niña de la contentura que tuve, al ver todos los personajes juntos y sobre todo, el enlace de la trama de una novela, con la otra, después de haber pasado casi 2 años de la novela Una Familia con Suerte.

    ¡Felicidades!

  5. me gustaria pedir disculpas comento por escrito una palabras què estoy estidiando el idioma a ser poco lo què pienso es què les tengo carino e le auguro mucha felicidad un abrazo

Deja un comentario