Confirmado Poncho Herrera en La Tempestad

Hace unos días les dimos a conocer que Alfonso Herrera se encontraba en pláticas con el productor Salvador Mejía para que formara parte del elenco de su próxima telenovela, y hoy les adelantamos que Poncho ya aceptó.

Así que las seguidoras del ex RBD lo verán de regreso en la pantalla chica en la que será el próximo melodrama estelar del canal de las estrellas, ocupando el lugar que dejen “Amores Verdaderos”.

En “La Tempestad” se contará con la actuaciones de William Levy, Daniela Romo, Iván Sánchez (el gallego) y se espera la pronta confirmación de Diana Bracho. Además continúan las pruebas para saber quien será la pareja del cubano, pero suena fuerte el nombre de su pareja Elizabeth Gutierrez.

¿Qué les parece este elenco?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

16 comentarios sobre “Confirmado Poncho Herrera en La Tempestad

  1. Que bueno que acepto Poncho Herrera, me gusta mucho como actua, esperemos haga muy buen papel, ademas de que se ve que tendra un gran elenco y que decir de William Levy woww esperaremos con ansias el gran inicio, creo que tambien tendra muy altos niveles de audiencia al igual que Amores Verdaderos.

  2. poncho buenísimo que trabaje en novela ya era hora lo que me parece malísima idea que pongan a la mujer de William con el ella es la actriz mas mala que yo e visto las novelas que ella a trabajado son las mas mala de Telemundo por favor ella que se quede en su casa cuidando los niños ellos ya tienen una novela es s vida para que mas de ellos juntos William con ella quien les cree el papel nosotros lo queremos verlo a el sonar con el NO ELIZABETH NO SABE ACTUAR

  3. Elizabet NO ES NADIE en México y creo que deberían darle oportunidad a una actríz mexicana, treintañera, que realmente merezca el personaje y los productores se dejen de malinchismos baratos y chafas.

  4. me parece que con la eleccion de Elizabeth la pareja de William se cometería un
    error, pues se reflejaría ahí los diferentes estados de ánimo que pudieran tener la pareja en su vida real y podrían destrozar un buen trabajo de equipo no es lo mismo la ficción que la realidad. Es mejor mostrar tus sentimientos con una persona que no es allegada (cuando se trata de actuar) que cuando tienes que convivir con ella, y por ello creo que se puede ver resentida la novela, Quiero dejar claro que me gusta muchísimo Elizabeth pero como pareja en la realidad, en la ficción pienso que William a pesar de su insistencia se sentiría más cómodo a la hora de interpretar y nos deleitaría muchísimo más, Es mi opinión, de todos modos con ganas todo sale bien.

  5. Insisto e insisto que Maite encajaría en el papel como nadíe, aunque parezca pesada pero es ideal William y Maite muestran en las cámaras una química sorprendente y fantástica y eso es ideal para nosotros el púbico, además de los demás actores previstos que son de lo más me encanta el reparto, no ha podido tener mejor gusto Salvador debería ser la guinda Maite y de seguro EXITO y deleite para todos, puesto que sería una telenovela con CARACTER, SENTIMIENTO Y MUCHA MUCHIIIIISIMA PERSONALIDAD ya que sus actores tienen todo esto y mucho más. Elizabeth es linda pero no creo que pueda desempeñar buen papel en esta telenovela, Chaiito,

  6. Elizabeth no me parece buena actriz. Deberían buscar alguien más enérgica y con mucho más talento, me parece bastante sosa en pantalla y en esta telenovela no creo que pinte mucho Buena candidata Belinda estaría estupenda de protagónica y la ideal MAITE.

Deja un comentario