Thalía en la Revista Pasión

La nueva edición de la Revista Pasión ya se encuentra a la venta, y para iniciar el año cuenta con una invitada muy especial. Y es que es Thalía la encargada de engalanar la portada y las páginas centrales de la publicación.

Y a los seguidores les dejamos aquí estas imágenes como un adelanto de lo que encontrarán. Además se incluye una entrevista exclusiva en la que la actriz habla de su próxima gira en la que pasará por Estados unidos, América Latina y su México querido.

Además compartió como compagina la fama con su familia y sus próximos planes. ¿Qué les parece cómo luce Thalía en este número?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Thalía en la Revista Pasión

  1. Nosoros queremos saber cuando Thalia vuelve a hacer Novelas de vuelta porque se la extraña mucho en la tv actuando haciendo novela o no va a volver nunca a hacer otra telenovela

  2. ME ENCANTA THALIA, ES UNA MUJER POSITIVA LLENA DE VIDA Y AMOR,. SIEMPRE APORTANDO COSAS NUEVAS E INNOVANDO CADA DIA EN SU TRABAJO. ESCUCHE MANIAS. SU ULTIMO SENCILLO Y ME FASCINO! ESE DISCO HABITAME SIEMPRE VALE LA PENA COMPRARLO

  3. jajajaja … me da risa por todos los que hablan mal de thalia y si no les gusta para que corno dicen cosas de ella … jajaja y es obvio la envida los carcome .. con solo saver que thalia siempre va ser la mejor y es super bella… !!! Y CANTA COMO LOS DIOSES Y DE ACTUAR ES LA MEJOR ACTRIZ .
    ojala que Thalia acepte para hacer la novela en televisa …. !!!! estaria muy bueno verla denuevo .. en la tv … !!! amo a thalia .. AGUANTE THALIA .. !! X SIEMPRE … !!!

  4. Stefi debes ” saver” que Thalongas es la prostitu-ta mas grande que ha dado mexico, pero NO Canta y mucho MENOS es Bella!!! Y pues la actuada se le da algo pero porque su vida es eso una actuacion mira que venderse al mejor postor y fingir que los ama!!!

Deja un comentario