Se dio el claquetazo de la tercera temporada de Como dice el dicho

Como dice el dicho” dio la tarde de ayer el claquetazo oficial de su tercera temporada, en la que se seguirán mostrando en forma realista, diversas situaciones de la vida. Esta producción de Genoveva Martínez está alcanzando ya más de 150 emisiones.

El claquetazo de esta entrega se realizó en la cafetería “El Dicho”, lugar en el que capítulo a capítulo conviven los personajes principales como Sergio Corona, Wendy González y Michael Ronda. Además se contó con la participación especial de Héctor Suárez Gomís, Olivia Collins, Harry Geithner, Liz Vega, Juan Ignacio Aranda y Sughey Ábrego.

Esta serie es una idea original de Victoria Zarattini y José Antonio Olvera, ha logrado cautivar el interés de la audiencia mediantes sus intensas y realistas historias en las que han participado actores de la talla de Don Ignacio López Tarso, Alejandro Tomassi, Manuel “El Loco Valdés”, Sylvia Pasquel, Evita Muñoz “Chahita”, Alfredo Adame, Salvador Pineda, Luz María Aguilar, Manuel Ojeda, Lilia Aragón y Jaime Garza, entre otros.

Recuerden que “Como Dice el Dicho” se transmite los martes y jueves a las 5:15 de la tarde por el canal de las estrellas. ¿Qué les parece esta nueva entrega?. tvyespectaculos.mx

Imágenes Cortesía.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Se dio el claquetazo de la tercera temporada de Como dice el dicho

Deja un comentario