Héctor Suárez Gomís ya forma parte de Televisa de manera oficial

Luego de formar parte de Cadena Tres por cuatro años, Héctor Suárez Gomís se despidió de canal 28 y de sus compañeros. Y dando fin así a la emisión “La Sobremesa” en la que compartía créditos con Martha Figueroa, culminó su participación en dicha televisora en los mejores términos.

Ahora, Gomís forma parte de manera oficial de las filas de Televisa, empresa a la que regresa luego de 12 años de ausencia. Por ahora grabó una participación especial en “Como dice el dicho” y a esto le seguirá una serie de la que será el protagonista y que él mismo escribe. Héctor no sabe para cuando entre al aire este proyecto, así que podría ser en unos meses o hasta el próximo año, pero asegura no tener prisa.

Esta serie lleva por nombre tentativo “Pelón Gomís” y donde se narrará su vida adaptada a “El pelón en los tiempos de cólera” y “El pelón de los anillos”. Además lo veremos como padre de una chica adolescente que le traerá dolores de cabeza y unos peculiares vecinos. ¿Se les antoja esta serie?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Héctor Suárez Gomís ya forma parte de Televisa de manera oficial

  1. Hector Suarez papa e hijo son unos excelentes actores comediantes, me encantan, nadie niega que tienen un caracter fuerte pero de que son talentosos lo son, ojala su nuevo programa este muy entretenido como todo lo que hace, Felicidades !!

  2. ay pit se nota que te arde que hector suarez se vaya a televisa, tu como azteco envidioso, dejalo que se vaya a donde quiera, el que es bueno en dondequiera lo es, nada mas lee otra vez lo que escribiste te viste muy envidioso, y cual monton? eres muy tonto.

Deja un comentario