Pablo Montero niega estar separado de Carolina Van Wielink

Parece que Pablo Montero sigue atrayendo a los escándalos, y es que aún no sale del rumor de la pelea con José Manuel Figueroa en la fiesta de cumpleaños de Malillany Marín y ya se habla de otro problema.

Y es que se cree que se encuentra separado de su esposa Carolina Van Wielink. Y es que fue ella misma quien por medio de twitter dio a conocer que estaba distanciada del cantante. Ante esto, los cuestionamientos al actor de “Qué bonito amor” no faltaron.

Pero Montero ha negado estar separado de su pareja y asegura seguir feliz con ella y con su hija. Además aseguró que pasó las fiestas navideñas, de año nuevo y hasta de reyes en compañía de su familia y la de su esposa.

Entonces ¿por qué Carolina dijo que estaban separados y ahora Montero la desmiente?. ¿Qué estará pasando?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Pablo Montero niega estar separado de Carolina Van Wielink

  1. 16 de enero de 2013

    PORQUE EL AMOR MANDA 31.0/56.1
    AMORES VERDADEROS 29.4 / 54.4
    QUE BONITO AMOR 21.5 / 41.2
    CORONA DE LAGRIMAS 18.6 / 52.1
    LA MUJER DEL VENDAVAL 17.4 / 39.9
    LOS REY 6.1 /11.3
    LA OTRA CARA DEL ALMA 6.0/ 10.9
    ROSA DIAMANTE 2.3 /9.3
    ALMA HERIDA 2.9 / 10.5
    EL CLON 3.6 / 11.8
    CORAZON VALIENTE 7.1 /8.0
    DECISIONES EXTREMAS 6.1 / 26,5

  2. HAY AMIGUITA……………………………PARA QUE LA HACES DE TOS…………………………………………….YA SABIAS QUE EL MUCHACHO ERA RISUEÑO……………………………………O NO ………………………………………………………………..Y SALUD

  3. Pues que esperaban? el “monterito” es más “drogo” que la Campusano y las agresividades, escandalos y problemas son los eternos acompañantes de un “coco”, que canta bien, eso nadie lo pone en duda, (Pero también la Campusano modelaba bien) no se extrañen que al rato salga a correr en “pelotas” como hizo la Campu, ya que es de todos sabido que “Doña Blanca” les hace sentir “Calor y vale madrismo” y en un “Pason” les aseguro que saldrá como vino al mundo a correr..bueno eso si es que no lo ha hecho ya y aún no se sabe…¡A que niñas estas, tan gilipollas!!

Deja un comentario