Martha Debayle en Revista OK!

La nueva edición de la Revista OK! ya se encuentra a la venta y nos muestra en su portada a Martha Debayle, quien como siempre luce bella y con estilo. Sin duda la conductora es una mujer que en la actualidad se ve rodeada de éxito, pero no siempre fue así, y nos narra en una entrevista exclusiva sus altas y bajas.

Y ahora que vamos comenzando el año con algunos kilitos de más por las fiestas de diciembre, la publicación nos muestra un especial de como los famosos logran esconder las lonjitas de más.

Además la revista OK! nos trae imágenes exclusivas de William Levy enloqueciendo a Miami. Así que este es una número que no se pueden perder. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Martha Debayle en Revista OK!

  1. La verdad esa señora no tiene ningun atractivo en especial…… hay mucho talento en Mexico para como para dedicarle tanta atencion a ella… ni modo, es el sentir general.

  2. Martha Debayle con su programa de radio en serio cambia vidas, lo digo por experiencia propia, la escucho por internet a diario aquí en Veracruz, y no dejo de agradecerle a la vida haber tenido la oportunidad de escucharla, tal vez muchos no sepan de su programa diario, por cierto a mi me recomendó escucharla mi hermana, y vive en España….. Bye!!!

Deja un comentario