Feliz Cumpleaños a Cuauhtemoc Blanco

Este día no pueden faltar las felicitaciones para Cuauhtemoc Blanco, y es que el deportista está festejando llegar a las 40 primaveras.

Sin duda es uno de los futbolistas más controvertidos pero a la vez queridos en México. Y el carisma con que cuenta lo ha llevado a incursionar en la actuación con éxito, a pesar de no ser actor y contar con pocas habilidades en ese medio. Así lo vimos en “Gotita de amor”, “Hasta que el dinero nos separe” y “Triunfo del amor”.

Además se le ha relacionado con mujeres bellas como Galilea Montijo, Liliana Lago, Rossana Nájera y Sandra Montoya entre otras. Así que entre escándalos y el deporte, sus fans no dejarán de desearle lo mejor en su día. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Feliz Cumpleaños a Cuauhtemoc Blanco

  1. Muchas felicidades a Cuauhtemoc Blanco, me cae muy bien, es simpaticon y creo que de las personas con las que ha salido la mas famosa es sin lugar a dudas Galilea Montijo, a mi ver con ella se deberia de haber quedado, harian bonita pareja.

  2. Solo podia pasar en México, que un tipo que no sabe pronunciar correctamente una palabra tan sencilla como pepsi (él pronuncia pecsi) los “creativos” de alguna agencia de publicidad, hicieran de un error de dicción, una campaña publicitaria ¡que horror! enaltecer la falta de instrucción escolar. Si, solo esto puede pasar en México.

Deja un comentario