Susana Zabaleta y Lupita D´alessio en Lo que más quieres

Como les dimos a conocer, será el domingo 27 de enero cuando de inicio el nuevo reality de Televisa “Lo que más quieres” a las 8:30 de la noche por el canal de las estrellas.

Y como ya se sabe, la conducción correrá a cargo de Daniela Romo, quien regresa así a la pantalla chica. A esto se le suma que veremos a un jurado muy peculiar formado por Adal Ramones, Galilea Montijo y Marco Antonio Regil. Ellos estarán encargados de calificar el carisma y las emociones que transmitan los concursantes.

Pero habrá otro jurado, este estará formado por Susana Zabaleta y Lupita D´alessio, quienes seguramente se encargará de poner polémica en el programa. Las cantantes calificarán el desempeño, canto, talento y técnica de los participantes.

En cada emisión veremos a 5 desconocidos que lucharán por lograr un sueño apoyándose en familiares y amigos. Así que en la segunda ronda pasarán tres y llegarán a la final sólo 2 para elegir a un solo ganador cada domingo. Así que cada fin de semana se iniciará una nueva competencia con cinco concursantes.

Y ya sabremos más de esta producción de Rubén Galindo. ¿Qué les parece esta propuesta y el elenco?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Susana Zabaleta y Lupita D´alessio en Lo que más quieres

  1. Se me hace interesante la propuesta, Adal, Galilea, Marco Antonio como jueces esta increible, Susana y Lupita tienen su caracter, asi que le pondran la sal y pimienta al reality, esperemos este entretenido

  2. y que televisa no lucra con la enfermedad de sus actores jejeje que risa daniela romo ya no esta enferma pero solo le dan la conduccion del programa lo que mas quieres por la enfermedada que paso…

Deja un comentario