Sherlyn confirma romance con político

El elenco de la telenovela “Amores Verdaderos” viajó esta semana a Colima, donde filmarán algunas escenas de la boda de Nikki, papel al que da vida Eiza González.

Y fue en el aeropuerto de la Ciudad de México donde se pudo ver a Eduardo Yañez, Eiza González y Sherlyn. Esta última dio a conocer por primera vez a los medios que mantiene una relación sentimental con el político Gerardo Díaz. Este pertenece al Partido Nueva Alianza del cual es el presidente en Puebla.

Fue por medio de su cuenta de twitter que Sherlyn compartió: “Les cuento, ya tengo Novio comparto mi vida con un niño increíble al que adoro y respeto” Pero ahora lo hizo público, así que los veremos cada vez más enamorados.

¿Será una moda que las famosos salgan con políticos? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Sherlyn confirma romance con político

  1. POBRE ROBERTIN PARECE NO TENER VIDA PROPIA, QUE DIRIA SI ALGUN FAMILIAR DE EL, YA SEA HERMANA, MADRE, PRIMA ANDA CON UN POLITICO PENSARA LO MISMO? NO HAY QUE SER TAN COBARDE

  2. PATADAS DE AHOGADA DE ESTA NAQUETA, COMO HASTA DULCE DULCE MARRANA TIENE NOVIA Y SU HERMANA MARICERDO SE CASO JON EL JOTAZO D´ALESSIO ESTA SE METIO CON EL PALETERO, ABUR!!!!

Deja un comentario