Sale del aire Nocturninos

Sin duda está será una mala noticia para los seguidores de “Nocturninos” y es que la emisión que se transmite por Canal 52MX sale del aire. Así que su última transmisión será el próximo 31 de enero de 2013.

Se hicieron varias especulaciones sobre las causas de su salida, entre ellas represión y censura, pero se maneja que es por que el programa no vende. Y en entrevista Horacio comentó: “Las razones que me dan ellos, tengo que creerlas. No creo que sea censura, ya no estamos para que haya censura. Puede haber 500 razones más y la gente puede especular 300 cosas más, pero yo tengo que creerles (…) Pero la razón que dan, de lo que habla es de un mal equipo de ventas, no de un mal programa“.

Villalobos compartió que se le propuso realizar un programa de espectáculos, pero él se negó, pues ya tiene uno de este estilo en Canal 40 “Farándula 40“, así que no deseaba ser repetitivo. Por ahora espera que si otro canal se interesa por “Nocturninos” pueda mudarse de casa.

Así que esperaremos para saber si Horacio contará con espacio en otra empresa. Y es que a pesar de su estilo sarcástico, cuenta con una gran cantidad de seguidores que gozan de sus críticas y peculiares opiniones, así como del equipo del que se rodea.

¿Qué les parece esta salida?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

17 comentarios sobre “Sale del aire Nocturninos

  1. LLEVEN AL CANAL 40 Ó EL 11 NOCTURNINOS, UN PROGRAMA COMO ESTE NECESITA ESTAR EN UN CANAL DONDE NO TENGAN TANTOS CANDADOS TANTO EN INFORMACIÓN COMO EN LENGUAJE.

  2. CONSIDERO Q TELEVIRA NO QUERRA LLEVARSELO, PERO AZTECA AVECES HACE BN LAS KOSAS, SERIA GENIAL Q LO LLEVARAN ALLÁ. PORQUE SERIA UNA GRAN TRISTEZA Q ALGO ASI DESAPARECIERA, BASTA DE PROGRAMAS MEDIOCRES, Y NOCTURNINOS ES BUNISIMA

  3. La Chapoy no permitira que haya alguien mejor que ella en Tv Apesta ademas no creo que el Horacio se vaya a un canal de tv abierta porque ahi si habria censura. Este wey es mejor que el Pepillo Origel, La Chapoy y la Maxine juntos. asi de facil!

  4. que poca…… me encanta ese programa,sus conductores inteligentes y divertidos,dan su opinion objetiva de lo que pasa en el pais,yo tambien pienso que es la censura lo que les estan aplicando, ni modo,ojala pronto pueda volver a verlos en algun canal,los voy a extrañaaaaarrrrr……

  5. cancelo disch lo uniko que vale la pena era horacio villalobos y su gran equipo de trabajo nocturninos y todos mis amigos ya cancelaron que poc a

  6. DONDE DEBIERA HABER CENSURA Y ELIMINAR PROGRAMAS, COM GUERRA DE CHISTES, PURAS LEPERADAS MUY MAL HECHO ELPROGRAMA, NO SOY MOCHO , PERO HASTA PARA UNA MENTADA HAY QUE TENER ESTILO, AL FIN Y AL CABO A TELEVISA LE GUSTA SOLO PASAR PROGRAMAS DE SEGUNDA , YA QUE ESO LE DEJA $$$$, Y AHI SE VE QUE TAN CULTA ES LA GENTE AL VER ESE TIPO DE PROGRAMAS, CORRIENTES, DE MUY MAL GUSTO EN FIN TODOS LOS CALIFICATIVOS , Y ASI QUIEREN QUE NUESTROS JOVENES “WEYEES” ( ASI SE CONOCEN TODOS A POCO NO?), SEAN MAS CULTOS?, JA JA JA, CABLEVISON EN VEZ DE PONER TANTO ANUCIO Y PROGRAMAS VIEJOS, Y CHURROS, DEBERIA MEJORAR SU PROGRAMACION, Y VENDER CALIDAD , DE POR SI CARO , QUE DIGO CARO, CARISSSISIMO, PERO DEBEN TENER COMPRADA A LA SCT, PARA QUE LES AUTORICE ESTOS COBROS, Y EL TIPO DE PROGRAMACION QUE VENDEN.
    Y ASI LAS AUTORIDADES PIDEN CERO CORRUPCION?, QUE ES ESO AQUI?, QUE ONDA DE QUE PASI HABLAN?

  7. Que alegria saber que ya no existe el patetico del villalobos y su estupida corte de vufones que solo dan lastima al presentarse cada dia. A Dios gracias por haber quitado ese sodoma y fomorra tan inmoral y degenerado. Feliz feliz porque se fueron

  8. es una pena que no exista, y para los que celebran ahí están sus programas como sabadazo, o ventaneando, por gente poco enterada y sin estudios tenemos esas mamararachadas

  9. Es una lastima que al regreso de PRimatismo se acabe la. Libertad d expresion para otra muestra el Almoadazo ya prohibieron el escote a la. Conductora. Que pena me dan

Deja un comentario