Iliana Fox a Televisa

Parece que Televisa sigue interesada en algunos de los actores que forman parte de las filas de Tv Azteca. Y es que ahora es Iliana Fox a quien se le realizó una propuesta a la que no podrá decir que no. Pero la televisora del Ajusco no la dejará ir tan fácil, así que también lanzó sus cartas para que la actriz decida quedarse.

Pero será la misma Iliana quien dará a conocer su decisión en breve pues espera que las negociaciones se concreten. Por ahora terminó las grabaciones de la película “Las Aparicio” la cual se espera cuente con la aceptación del público a pesar de los cambios en el elenco.

Hemos de recordar que en Tv Azteca la vimos en producciones como “Mirada de mujer el regreso”, “Cuando seas mía” y “A corazón abierto” entre otras. ¿Será una buena elección para Iliana cambiar de casa?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “Iliana Fox a Televisa

  1. según muchos televisos los artistas de azteca son canos nadie los conocen sin talento y para rematar feos

    porque televisa muestra mucho interés por el talento formado en azteca

  2. Iliana es buena actriz, además fue la estelar de Km 31 una de las películas más taquilleras de méxico.

    Ojala no se vaya a Televisa donde será una mas del monton!

  3. IMBECIL DE ARRIBA, ERES UN IDIOTA, ELLA NO ES DEL MONTON EN AZTECA Y CLARO QUE ES CONOCIDA, Y ES VERDAD LO QUE DICEN EN COMENTARIOS DE ARRIBA, PORQUE SI LOS ACTORES DE AZTECA SON DESCONOCIDOS Y NO TIENEN TALENTO PORQUE TELEVISA LOS BUSCA PARA INTEGRARSE A SUS FILAS, ESTUPIDA TELEVISCA YA ME TIENE HARTO ES LA PEOR CADENA, AZTECA SIEMPRE SERA MEJOR ES MAS INNOVADORA, PERO BUENO SIGAN IDIOTIZADOS POR TELEVISCA.

  4. No sean imbeciles, si ella se va, es por que una proyeccion en su carrera comi lo dijo elka misma, algo que tv azteca no le dara, asi comi siempre ha hecho papeles secundarios y televisa le daran protagonico, y en otro portal dijo que si se va a tekevisa, azteca no sale de las rucas de edith gonzalez y la spanic.

  5. ileana fox si se va a televisa es una malagradecida porque en azteca a estado en los mejores proyectos y este ultimo no fue la excepcion a corazon abierto y ha sido protagonista.

  6. si se va, televisa no sera la mejor ni azteca la peor, aviendo tanto talento en ambas cadenas, no se claven solo demuestran la falta de educasion que pondera en sus vida, con tantas ofensass.

Deja un comentario