David Zepeda protagonista de La Sustituta

Se encuentra confirmado, David Zepeda será el estelar de la nueva telenovela de Rosy Ocampo. Y es que fue la misma productora quien dio a conocer a las cámaras de Televisa que eligió ya al actor para que cargue con el crédito principal en esta historia que lleva por título tentativo “La Sustituta” pero también se cree que podría ser “Oriana“.

Por ahora no se sabe quien será la pareja del actor, pero el nombre que suena más fuerte es el de Mayrín Villanueva. Así que esperaremos para saber la próxima semana quien será la pareja de Zepeda. También se cree que Altair Jarabo será la villana.

Este melodrama estará al aire en el mes de mayo y ocupará el lugar que deje “Qué bonito amor” a las 7:15 de la tarde por el canal de las estrellas. ¿Qué les parece este elenco? ¿A quién más les gustaría ver?. ¿Quién sería la mejor pareja para David Zepeda?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “David Zepeda protagonista de La Sustituta

  1. m encanta david zepeda pero creo que mayrin villanueva no le queda, se ve y es mas grande que el, ojala hagan quimica, pero a mi en lo particular no me gusta como actua esa señora.

  2. Creo que David Zepeda, es bueno solo que Mayrin Villanueva no le queda es mas grande creo que Altair Jarabo ya seería buena opción como estelar…..podría ser…

  3. Mayrin no me gusta como protagonista ‘ esta bien vieja para david zepeda deberian de cambiarla y ojala la productora cambie de parecer y ponga a otra protagonista

  4. HEYY ROBERTIN ANCIANO DAVID ZEPEDA??? ENTONCES COMO LE LLAMAS A MAURICIO ISLAS, EDITH GONZALEZ, HUMBERTO ZURITA, CHRISTINA BACH, ETC. ETC. SI QUE TE PASAS, DAVID TIENE TREINTA Y TANTOS TODAVIA NO LLEGA NI A MADURO

  5. YO CREO QUE ESTA PAREJA………………………………………………………….. SI SE VE PAREJA EN LA EDAD…………………………………………………..PARA MI ESTAN BIEN ESTOS DOS……………………………….O NO…………………………………………………….SALUD

  6. Altair Jarabo Altair Jarabo Altair Jarabo Altair Jarabo Altair Jarabo Altair Jarabo Altair Jarabo Altair Jarabo Altair Jarabo Altair Jarabo Altair Jarabo Altair Jarabo Altair Jarabo Altair Jarabo Altair Jarabo Altair Jarabo Altair Jarabo Altair Jarabo Altair Jarabo Altair Jarabo Altair Jarabo debería ser la PROTAGONISTA!!

  7. Estoy deseando que empiece. Otra pareja que iría bien con David sería Maite Perroni, creo que no lo harían mal. Me encantan todos sus personajes, incluso los de malvado. No sé porque Altair Jarabo tiene que hacer siempre de malvada, la he visto en pocos papeles de buena.

Deja un comentario