Regresa Cats a México con Lola Cortés

Será bajo la producción de Gerardo Quiroz que regrese a México la puesta teatral “Cats” la cual llegó a nuestro país hace 20 años por primera vez. Así que con renovaciones y mejores efectos, esta obra pretende lograr más éxito que en el pasado.

Por ahora se sabe que se contará con las actuaciones de Lola Cortés, Manuel Landeta, Olivia Bucio, Gloria Aura, Juan Carlos Casasola y Maru Dueñas entre otros.

Cats” se presentará en el Pabellón de Alta Tecnología y se espera que se estrene a finales del mes de mayo. ¿Se les antoja esta obra con este elenco?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Regresa Cats a México con Lola Cortés

  1. ¡PERFECTO! ME GUSTA LA IDEA Y ESTOY ESPERANDO INFORMACION PUES QUIERO LLEVAR A MI HIJA, SE LE ENCANTARA.
    FELICIDADES POR ESTA PRESENTACION

  2. No me gusta el elenco, creo que ya están muy viejos y no es que a su edad no sean dignos de una obra estelar, pero una de acuerdo a su edad. Al principio la idea me gustó, pero hubiera preferido ver estrellas jóvenes con talento, ya parece un monopolio con la Cortés. Bianca Marroquín o Susana Zavaleta son mucho más talentosas….

  3. Me emocionó la idea al principio, pero el hecho dev er una y otra vez los mismos rostros en las producciones más grandes de México es desalentador, reconozco el trabajo y el talento de Lolita Cortés, pero creo que es tiempo de darle la oportunidad a otros jóvenes que también poseen talento de que lo demuestren, el teatro en México no es sólo Lola Cortés, no es posible que en la mayoría de las audiciones sólo escojan recomendados también para los papeles principales, no es posible que el teatro esté tan amafiado, ¡qué triste y qué decepcionante!.

  4. Probablemente tengan razón respecto a Lolita Cortés, pero los de mi generación (cincuentones) la preferimos mil veces, que a una jovencita mundialmente desconocida. Queremos ver gente de teatro musical con tablas, de las que llenan el escenario con su sola presencia y callan al público con su mirada.

  5. Comulgo con la idea de buscar rostros frescos para el teatro musical en México, pero sinceramente, en este caso, prefiero a los experimentados; no me gusta nada que Gloria Aura esté en el cast… creo que hay más y mejores talentos que se están desperdiciando. Bueno, Lola Cortés creo que ella tiene mucho que ver en que el teatro musical se siga haciendo en México, lo cual e agradezco mucho, porque a mí me encanta. Pero la verdad quisiera ver mejores voces en los musicales…

  6. 1.La informacion es falsa: no estara lola, se presentara en el teatro san rafael y el elenco son nuevos bailarines y cantantes, jovenes, talentosos.
    Por cierto Lola nunca ha tomado una clase de TECNICA, lo que hace es solo facultaf y creo que a estas alturas del partido, el teatro en Mexico necesita gente estudiada y entrenada, ya no basta con ser entrenado SOLO en el escenario.

  7. bianca marroquin, se va a boradway otra vez, yo creo que entrara a cats, hasta que vaya a haber alternancias, y las chicasnuevas como las chicas deel violinista y que hoy les han dado personajes de primera no llenan, su nivel de histrionismo las hace ser recitadoras y/op cantantes,pero otra es ser cantande de musichall, para la amiga viki, el problema con la gente entrenada como los de “hairspray”, o todas las egresadas de academias de alto rendimiento hablemos de tv azteca, y /o cualquier escuela de comedia musical que tanto abundan en df, es que solo entrenan a cantantes y para quien y a ha visto este musical en su version de Londres, se dara cuenta que es cuestion de haber nacido para la comedia musical y no ir a capacitarte como sifuera un festival de escula primaria, Edgardo Lars tiene 3 hijas y las niñas desde bebes han vivido en el musical, pero como ellas no hay más…
    ,

  8. No puedes opinar pues aún no se estrena mi mundo es el teatro y e ido a casi todos los musicales y el elenco es muy profesional espero no equivocarme ahí estaré y después de verla opinarelos invitó hacer lo mismo les deseo lo mejor

  9. estoy de acuerdo con ashley, no se puede opinar si aun no se ha visto, sinembargo creo tambien que los actores que talvez conformen el elenco, ya estan mayorcitos, y no es lo mismo los tres mosqueteros que veinte años despues, pero… habra que verla, soy fan de esta y muchas otras obras musicales mas, asi que no me la perdere, no me perdi la primera, no puedo perderme esta.

  10. La producción Cats de Quiroz es verdaderamente una fatalidad. De miseria, no superará en lo más mínimo a la producción de hace ya casi más de dos décadas. Mis respetos al señor Landeta y Maru Dueñas quienes representaron un Munkustrap y Silabub excelsos hace 22 años. De verdad, no vayan a verla, dice orquesta en vivo y solo son 6 músicos con secunecia que no respetan tempis y tonalidades de la partitura que debe interpretarse original no improvisando motivos musicales de cada número. No está supervisada por el staff de Cameron Mackintosh de ahí tanta carencia.

Deja un comentario