Jaime Camil y Heidi Balvanera podrían estar esperando a su segundo hijo

Ha comenzado a circular en la red el rumor del embarazo de Heidi Balvanera. De ser verdad la información, este sería el segundo hijo de la famosa dentro de su matrimonio con Jaime Camil.

Por ahora ninguno de los implicados a declarado nada en relación al rumor, pero se cree que de ser verdad, Jaime Camil no regresaría a las telenovelas en este 2013, pues pasaría el mayor tiempo posible con su amada y su pequeña hija.

Se decía que Camil estaba considerado para regresar en las telenovelas en “La Sustituta” producción de Rosy Ocampo donde se cree que se contará con David Zepeda, Altair Jarano y Mayrín Villanueva.

También se cree que el productor Salvador Mejía lo está considerando para ser el estelar de la nueva versión de “Montecristo” donde se espera que Thalía sea la protagonista.

Así que esperaremos para saber si Camil regresará a la pantalla chi9ca este año o se convertirá en papá por segunda ocasión. ¿Ustedes qué creen que pase?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Jaime Camil y Heidi Balvanera podrían estar esperando a su segundo hijo

  1. bueno esos de televisca nomas no aprenden, solo haciendo remakes de telenovelas de tv azteca, y antes d q algun estupido me conteste ya se que montecristo era remake y que azteca lo realizo para Mexico, no es posible que en televisca se paren el cuello diciendo que ellos son los originales por favor, si todo se lo copian a azteca……..

Deja un comentario