Avance de La Mujer del Vendaval del 14 al 18 de enero

Timoteo (Manuel “El Flaco” Ibáñez) le presenta a su hijo Lencho (Jorge Gallegos) a Octavia (Chantal Andere) y ambos hacen “no conocerse”. Sagrario (Magda Karina) les inventa a Marcela (Ariadne Díaz) y a Mateo (Odiseo Bichir) una historia que no le creen y Marcela insiste en que la vea un doctor. Octavia le insiste a Lencho que la bese. En el café de Amadeo (Francisco Rubio) y Román (José Carlos Farrera), Valeria (Rossana San Juan) encuentra a Luciano (Alfredo Adame). Luciano le pide a Valeria verse en otra parte para platicar.

Octavia quiere negociar con Severo (Marco Muñoz) El Vendaval. Emiliano (Agustín Arana) externa a Marcela, su duda sobre cómo se cayó Sagrario para haber quedado tan lastimada y con tantas contusiones en el cuerpo; después de un doctor ve a Sagrario, Emiliano le afirma que ella fue abusada y que les tiene que decir por quién y qué fue lo que pasó. Sagrario niega que haya pasado algo pero ante la insistencia de Emiliano, Sagrario le confiesa que fue Severo Morales pero que no lo puede denunciar porque le hará daño a Mateo y no quiere que por ningún motivo se enteren sus hijas y Marcela, quien llega en ese momento. Octavia insiste negociar con Timoteo el obtener El Vendaval y Octavia lo entera de que Alessandro (José Ron) y Marcela quieren casarse por la iglesia.

Nisa (Thelma Madrigal) le explica a María Laura (Florencia de Saracho) el valor estimativo y monetario que significa el collar. Timoteo quiere convencer a Severo que cuando encuentre el documento que busca en el archivo (sin saber que July [Sachi Tamashiro] se lo entregó), se comprometa a venderle las tierras del Vendaval.

Cristian (Patricio Borghetti) invita a Alba (Michelle Renaud) a tomar algo en su descanso y caminando, Cristian le parece ver a Nuria (Zoraida Gómez). Marcela levanta una denuncia por el robo que se cree hubo en el Vendaval y exige a Timoteo investigue y quiere resultados lo antes posible. Mike (Mauricio Martínez) le dice a Severo que Sagrario sigue viva. Marcela se disculpa con Silvana (María Marcela) y Luciano, debido a que con tantas situaciones en el Vendaval, no los ha atendido como se merecen pero les pide que al comprendan y los invita a hospedarse en la hacienda. Alessandro se da cuenta que fue la propia Nisa quien llevó al Vendaval a Camilo para recuperarse. Cristian le reclama a Nuria el que haya ido a la Toscana y ésta le comenta que quería ver hasta donde llegaba con Alba y que acepte que está enamorado de ella. De frente, Marcela le dice a Silvana que ella no le robó ningún collar porque ella no es una ladrona. Luciano insiste con Alessandro que Marcela lo manipula. Por su parte Marcela le explica a Silvana que Camilo fue su amor de niña, crecieron juntos y que ambos confundieron la amistad con el amor pero que eso lo entendió el día que conoció a Alessandro. Severo le pregunta a Eulogio (Jorge Ortín) dónde puede encontrar una casa de empeño y llega a una donde una señora llama a “El Gordo” y éste se sorprende cuando le muestra “el collar”. Marcela descubre que lo que falta es el abrecartas. Valeria acompaña a su hermano Emiliano a cenar a la hacienda. María Laura llega con Severo y le pide le devuelva el collar que se llevó y aunque éste lo niega, María Laura lo acorrala de tal manera que reconoce en que él lo llevó a empeñar y queda de entregárselo al día siguiente. Sagrario recuerda la agresión de su marido cuando al cerrar la puerta ve a Severo quien le dice que “qué mala suerte para ella el que saliera viva”. Sagrario se queda paralizada del miedo. ¿Qué les parece cómo va la telenovela?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Avance de La Mujer del Vendaval del 14 al 18 de enero

  1. pues que el collar ya no lo regresa Severo a Maria Laura para que asi, Marcela quede libre de culpas y sospechas, y el plan malefico de Maria Laura y nissa les salga de lo Peor, pero que tambien se descubra que la verdadera ladrona fue nissa, que el Amor de Alessandro y MArcela sobresalga a pesar de todo…

Deja un comentario