Mauricio Clark pudo haber recaído en las drogas

Mauricio Clark ha sido el gran ausente de la sección de espectáculos de “Primero Noticias” del canal de las estrellas, y aunque se dice que tanto él como su compañera Odalys Ramírez se encontraban de vacaciones, ella regresó, pero él no.

Y según información difundida este día por Tv Notas, parece que su ausencia se debe a una recaída en el mundo de las drogas. Al parecer hay rumores de una nueva intervención para el conductor, quien podría estar internado por tercera ocasión en un clínica contra las adicciones.

Hasta hace unas semanas se decía que se había mantenido alejado de las drogas y la bebida, lo cual le resultaba complicado por el medio en el que se maneja, pero día a día luchaba por mantenerse sobrio. Pero luego de una ruptura sentimental con su pareja, parece que Mauricio tuvo una recaída.

Así que esperaremos para saber si esto es verdad o Clark solamente está de vacaciones. ¿Ustedes qué creen que pasó?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Mauricio Clark pudo haber recaído en las drogas

  1. Mauricio Clark es el clásico ejemplo de quien los golpes de la vida son el pretexto perfecto para tirarse al vicio, ¿qué dijo en 2012?, ¿el estrés, la sobrecarga de trabajo?, ¿y ahora qué, se le fue su pareja?, ¿y mañana dirá que lo lamió la vaca?, pretextos y mas pretextos.

    Para mi forma de ver Mauricio es una persona que no tiene voluntad para quererse a sí mismo y que ademas ha tenido todas las oportunidades de salir adelante siempre que haya alguien que lo ayude, pero sin que él haga el mas mínimo esfuerzo, cómo va a dejar el vicio si no pone de su parte, la rehabilitación es un juego de dos: el que ayuda y el que se está dispuesto a ayudarse a sí mismo para rehabilitarse, así de simple es la cosa, si él no se quiere a sí mismo entonces que no espere a que alguien lo quiera.

  2. LASTIMA ECHALE GANAS Y LA PROXIMA PAREJA ES DIFICIL CONSEGUIR UNA PAREJA FIEL Y DURARERA Y SI SALES DEL CLOSET NO TE LIBERARIA Q LE AYUDE UGALDE SI ALGUNA VEZ LO QUIZO.

Deja un comentario