Mark Tacher podría ser pareja de Thalía en la versión femenina de Montecristo

El productor Salvador Mejía se encuentra en medio de las pláticas con Thalía para tratar de convencerla de regresar a la pantalla chica. Hasta ahora se dice que le ha propuesto realizar la versión femenina de “Montecristo“, la cual podría llevar como título tentativo “Emperatriz de la belleza“.

Pero la cantante aún no da el sí, y es que una de sus preocupaciones es saber con quien trabajaría. Hasta ahora suena fuerte el nombre de Jaime Camil, porque se cree que hacen buena pareja a cuadro y hay química, pero el productor está considerando a otros actores.

Y es que según información dada por Flor Rubio, otros que podrían competir por el papel son Diego Olivera y Mark Tacher. ¿Quién creen que haría mejor pareja con Thalía?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

37 comentarios sobre “Mark Tacher podría ser pareja de Thalía en la versión femenina de Montecristo

  1. si la historia es de una mujer mayor con un joven, no importa ya que Thalia pasa de los 40, pero que no la pongan en un papel que no le va por su edad

  2. EMPERATRIZ DE LA PU-TEZA CON LA VIEJETA DE PU-THALIA, PERO CON ESA JETA LLENA DE BOTOX LUCE MAS VARONIL QUE MARK TACHER, NO POR ALGO SE AVENTO SUS BUENOS CHIVOS CON SALMACHO HAYEK Y YOLANDO AN-ODROIDE

  3. DIEGO OLIVERA YA FUE MONTECRISTO EN LA NOVELA DE TV AZTECA Y DESDE MI PUNTO DE VISTA FUE UNA MUY BUENA TELENOVELA Y EL HOMBRE SE VEIA DIVINO CHULADA DE VIEJO Y NO CREO QUE EN TELEVISA LOGREN HACER UNA BUENA HISTORIA CON MONTECRISTO, ASI COMO LA REGARON HACIENDO UNA MALA COPIA DE AMOR EN CUSTODIA AUNQUE TELEVISA HA HECHO BUENAS NOVELAS DUDO MUCHO QUE LOGREN HACER ALGO BUENO CON ESTA HISTORIA , HE DICHO.

  4. Primero hay ke ver cual es la idea del Sr. Mejía, si Montecristo la va ser en versión Masculina o femenina, por que si es versión masculina puede que la haga mas o menos bien si pone mucho esfuerzo,Pero si la novela es versión femenina que supongo lo sera por que Thalia es super vanidosa y va a querer ser el centro eso si va hacer un desastre por que ya no seria Montecristo seria un arroz con mango como decimos en Perú cuando no sabemos como van a hacer las cosas, personalmente Thalía no es mi actriz favorita es muy plástica y super finjida, ya aprendió a cantar esperemos que sepa actuar y por favor como van a pensar en Zepeda nunca han leído o visto Monte cristo físicamente es difícil a menos que cambien y ya no sea Montecristo si no un arroz con mango.

  5. Mark podría hacerla Bien de Montecristo es delgado, si se deja crecer el cabello, tiene la personalidad y en el mariachi tuvo su lado oscuro si podría, pero no con Thalia, por que no buscan una imagen nueva no Lidia Brito por ke me cae Bien pero me da nervios cuando habla, alguen que no hemos visto o alguien conocido no Danna García por que ya esta en ke bonito amor, lo que kiero decir es que no saturen la imagen de los actores y lo peor es ke siempre son los mismos En la versión Mexicana del secretario por que Colunga en vez de ser el galán ke ya esta un poco tío no le dieron un mejor papel el de dueño de la Empresa o del medio hermano para saber que versátil , como llegas a primera actor si siempre haces lo mismo.

  6. No me gusta como actúa Mark Tacher pero recordando su época en la laguna que creo fue cuando lució mejor tanto física como actoralmente, da el perfil. Además Thalía no se ve tan grande y la diferencia son solamente de 5 años. David Zepeda tiene la cara muy femenina y no le va el cabello largó, en los Sánchez se veía horrible. Diego Olivera sería perfecto pero sería una ridiculez que hiciera el mismo personaje. Me gustaría que contemplaran a Marcelo Córdoba.

  7. el unico que sobra ahi es el mejillon todo lo que toca lo jode…y thalia y marka estarian locos para aceptar algo que venga del destroza novelas…solo hay que ver lo que ha echo ultimamente….el horror simplemente es infumable sin pies ni cabeza

  8. Mark Tacher es bueno para cualquier papel, es de los pocos Actores que pueden interpretar cualquier personaje, y es Guapísimo..Lo malo es el Productor que todo lo que toca lo destroza, Thalia no es buena actriz muy fingida , ojala y su papa Mottola no la deje x que después se va enamorar de MT, pues con semejante abuelo q se acuesta con ella…. va a ser como si llegara al paraíso cuando se bese y acaricie con MT!! que le lleva 6 años pues Thalia es del 71 y Mark del 77…..:D

  9. EL PAPEL DE LA PROTAGONISTA FEMENINA ESTA COMPETIDO NO SABEN SI ELEGIR ENTRE LA GRAN PU-THALIA Y LA ULTRA FEMENINA Y PLASTICA D EFERNANDA COLUNGAY, EN AMBO LAS DOS ESTAN EMPATADAS LO MAL ACTRICES Y VIEJITAS

  10. Montecristo fue una version de YO COMPRO A ESA MUJER telenovela que se trasmitio en televisa en 1990 con lety calderony el yañes, tanto montecristo y yo compro esa mujer son basadas en la historia de MONTECRISTO el famoso libro :)

  11. OTRO REFRITO NAS DE LA TELEVISORA DE LLLLLLLLLAS CHURRONOVELAS QUE NO SABEN HACER OTRA COSA MAS QUE COPIAS YMAS COPIAS DE TODAS LAS TELENOVELAS QUE A HECHO TV AZTECA Y LUEGO CON THALIA QUE YA ESTA MUY VIEJA PARA ESE PAPEL SE SUPONE QUE ES UNA MUJER COMO DE 27 O 28 AÑOS Y NO UNA VIEJA DE MAS DE CUARENTA Y MENOS CON ELLA QUE NUNCA SUPO ACTUAR QUE ASCO PUES QUE LA VEAN LOS QUE QUIERAN POR QUE YO NI DE CHISTE VIEJA FINGIDA Y HIPOCRITA

  12. DIEGO OLLIVERA , ESTA PERFECTO O ZEPEDA Y SE TRAEN UNA GALANA DE TV AZTECA X Q BUENOS ACTORES HAN SALIDO DE AHI COMO ADRIANA. CLAUDIA ETC… MARK NO SOPORTO S TIMBRE DE VOZ …

  13. Mark Tacher tiene gran capacidad actoral y carisma pienso che con Thalia haria buena pareja…ya los quiero ver protagonistas…sobretodo a Mark se lo estrana en la pantalla chica…este actor como muy pocos trasmite todo tipo de emociones…le pone corazon a lo que hace…

  14. Mark Tacher tiene gran capacidad actoral y mucho carisma…con Thalia haran buena pareja…este actor tiene grande talento y trasmite muchas emociones ya es ora que le den el protagonico , ya lo queremos ver…por favor sus fans lo reclaman..

  15. Thalia NO sabe actuar, es extremadamente FINGIDA, no se de donde sacan que es Diva…….Le queda Grandisimo lo de diva…..No sabe ni cantar la pobre, pero afuerzas se la quieren inponer al publico……que se dedique major a atender a su viejito en casa…..

  16. Mark Tacher es un actorazo de primera, y para muestra La hija Del Mariachi…..por favor No le pongan a la FINGIDA de Thalia….va a echar a aperder la novela!!!!!

  17. Como bien dicen nadie es profeta en su tierra; mientras alla les choca el timbre.de voz d mark ak en colombia lo adoramos y extrañamos! La verdad no se ke le esta pasando a la tlevision mexicana remake de lhdm el secretario en los tacones de eva el ultimo matrimonio feliz y paro ahi xke sino no termino ahhh porfaa devuelvanlo pa colombiaaa

Deja un comentario