Ana Bárbara festeja su cumpleaños entre rumores de embarazo

Los rumores en torno a la vida de Ana Bárbara continúan, y es que se dice que podría estar embarazada nuevamente. Y aunque la famosa no ha dado declaraciones sobre el tema, se dice que se trata solamente de un chisme.

Aún así, la cantante estará feliz de celebrar en compañía de sus hijos un año más de vida, y es que la famosa está llegando a las 42 primaveras.

Y aunque actualmente se encuentra de regreso en los escenarios, ya se le extrañaba con sus éxitos como: “La trampa”, “Bandido”, “Deja”, “Loca”, “Me asusta pero me gusta”, “Cómo me haces falta” y “Lo busqué” entre otras. Sin duda por esto tiene bien ganado el titulo de La Reina Grupera. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Ana Bárbara festeja su cumpleaños entre rumores de embarazo

  1. MAS BIEN , YO CREO QUE ANA BARBARA…………………………………………….. LO QUE QUIERE ES HACERSE PUBLICIDAD, DE QUE VA A TENER OTRO CHAMAQUILLO………………………………………PORQUE ULTIMAMENTE NO DA UNA………………………………SALUD

  2. ES INCREIBLE QUE NI EL DIA DE SU CUMPLEAÑOS LA DEJEN DE CRITICAR, DEVERIA DE DARLES VERGUENZA SER TAN MALAS PERSONAS, DISCULPENME, PERO NO ENCUENTRO OTRA PALABRA, ESO ES SER MALA GENTE, PERO QUE LES IZO PA QUE SE EXPRESEN ASI, SE TOMARON MUY ENSERIO LO DEL PIRRU, ULTIMADAMENTE A USTEDES NI LES AFECTO EN LO MAS MINIMO. NO SE DE DONDE CARAJOS SACO EL AUTOR DE LA NOTA QUE SE DICE ESTA EMBARAZADA OTRA VEZ SI MAS QUE CLARITO DIJO LUEGO DE TENER A JERONIMO QUE ORA SI ERA SU ULTIMO CHILPAYATE. FELICIDADES A ANITA, QUE DIOS LA TENGA CON NOSOTROS MUCHOS AÑOS MAS, Y QUE ESTE AÑO QUE AL FIN VA SACAR DISCO LE VALLA MUY BIEN, SE LO MERECE PORQUE A ESTADO TRABAJANDO MUCHO LUEGO DE QUE SE CAMBIO DE CASA PA LOS ANGELES. MUCHAS FELICIDADES PRECIOSA.

  3. Ay roman daniel, relajate, total ni que fuera tu hermana la tal ana barbara, te aconsejo mejor que te eduques mas, que refines tu forma de escribir, que es eso de “chilpayate” y “pa los angeles”,???
    y en cuanto a los comentarios, anteriores, tienen algo de razon tuvo muchos hijos esta mujer, ya no estan los tiempos como para engendrar tantos.

  4. OLA PAO, NO MENTIRIA SI TE DIJERA QUE DEFIENDO MAS A ANA QUE A MI ERMANA, PERO NO ABLEMOS DE ESO. NO ES CUESTION DE EDUCARSE EN LA FORMA DE ESCRIBIR, TOTAL, ASI ME EXPRESO. ESTA BIEN QUE AYA TENIDO MUCHOS HIJOS, PERO QUE NO LO DIGAN CON ESA SAÑA Y DESEO DE CRITICAR, NO ME DIGAS QUE TU TAMBIEN VAS A EMPEZAR A CRITICARLA, VAMOS, AY QUE SER MAS HUMANOS. SALUDITOS.

Deja un comentario