Adal Ramones, Marco Antonio Regil y Galilea Montijo en Reality musical de Televisa

Se encuentra confirmado el regreso de Marco Antonio Regil a la televisión mexicana. Y es que el conductor formará parte del nuevo reality musical de Televisa. Este tiene como nombre tentativo “Los Sueños” pero esperaremos para saber cual es el que han elegido los productores Galindo.

Y además de contar con Marco Antonio, la emisión verá en su conducción a Adal Ramones en compañía de la guapa Galilea Montijo. Así que se espera que en breve veamos esta emisión en horario estelar los domingos.

Por ahora ya están en rotación los primeros promocionales de esta emisión por el canal de las estrellas. En esta producción de podrá ver a gente competir por medio de canto para cumplir un sueño, en este se verán ayudados por familiares y amigos.

Cabe destacar que también se contará con la participación de Daniela Romo. ¿Se les antoja verlo?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Adal Ramones, Marco Antonio Regil y Galilea Montijo en Reality musical de Televisa

  1. WOW! Y WOW1 GALILEA MONTIJO!!!!!! TODA UNA ESTRELLA JAJAJA PERO BIEN ESTRELLADA JEJEJE YA PARCE Q NO TIENEN A OTRA CHICA MAS DE TANTAS Q AHY EN TELERISA, YA VER SIEMPRE A ESA CHUSMA YA ARTA, NO INVENTEN Y CRITICAN A AZTECA CON LA BIGORRA Y ESTAN PEOR, PERO BUENO POR ESO NO AHYQ ESCUPIR HACIA ARRIBA POR Q NOS CAE,

  2. Que bueno que regrese Adal Ramones a la conduccion, hace mucho que no lo vemos en pantalla, en una entrevista dijeron que Gali y Marco serian jueces del reality, muy bien por ellos.

  3. LA TEIBOLERA ES TU MAMA ERICKA CROSS Y TU PAPA EL NACOTE JAJAJAJA, QUE ESTUPIDA ERES LOS TIENES EN TU CASA Y NI CUENTA TE HAS DADO, NO VES QUE TU ERES HIJA DEL MOLE????? JAJAJAJAJA

  4. Ya bajenle está bien que hablen de tontalea pero a adal y marquito regil no me los toquen porque son buenos conductores y aunque lo nieguen les va a gustar verlos porque son originales y no copias como yordy o ese tal rulo que por cierto sale en ese programa para decerebrados

  5. PUES PREFIERO VER A GALILEA MONTIJO MUJER HERMOSA, QUE VER A RAQUEL BIGORRA QUE ADEMAS DE FEA ACA EN TELEVISA LA TENIAN EN SU LUGAR DE CHACHA , Y EN AZTECA LA TRATAN COMO SI FUERA LA UNICA CONDUCTORA QUE TIENEN.

  6. Que bello que junten a tres estrellas, estamos a la espera de un programón como todos los de Televisa en domingo es lo mejor……. los programas de los productores galindo adelante Televisa saludos desde Boliviaaa los queremosssssssss no se olviden de Parodiando 2 los queremos ver en su segunda parteeeeee

  7. como puedo participar en este nuevo realiti, soy profesor de educación artística y en mi institución educativa carecemos de muchas herramientas para el trabajo, es por eso que desearía participar y construir sueños para nuestras misiones culturales, espero respuesta gracias por su atención. su siempre amigo FERNANDO RIVER@.
    saludos

Deja un comentario