Paulina Rubio, Galilea Montijo, Angélica Vale y más mamás en acción en Revista ¡HOLA!

La nueva edición de la revista ¡HOLA! ya se encuentra a la venta, y es un número que no se pueden perder. Y es que para comenzar el año, la publicación nos muestra a las mamás del espectáculo en acción.

Sin duda el mejor papel para estas famosas es el de mamá, pues consideran es la mejor etapa de su vida. Así que mostrándolas de lo más felices y ocupadas se puede ver a Paulina Rubio, Galilea Montijo, Angélica Vale, Paty Manterola y Bárbara Mori dedicadas a sus hijos.

Y aquí les dejamos la portada como un adelanto de este número. ¿Qué les parecen estas bellas mamás?. tvyespectaculos.mx

Portada: Cortesía.

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Paulina Rubio, Galilea Montijo, Angélica Vale y más mamás en acción en Revista ¡HOLA!

  1. PERU-BELLESA DE MUEJR GALILEA SUPER TE KEREMOS Y SEGUIMOS TUS FIELES SEGUIDORES ERES SIN DDA LA MEJOR CONDUCTORA DE MEXICO TE KEREMOS Y DEJEN DE OFENDER SEUDO HOMBRES RESPETEN SO NO LES AGRDA PIÑA PUES SALUDOS GALY

  2. LA RUBIO TENE HASTA ESTILO PARA SER MAMA, CHE VIEJA!!!!! PERO LA GATILEA BOTIJA, HACE HONOR A SU NOMBRE PARECE LA CRIADA DEL NIÑO JAJAJAJAJA

  3. NO entiendo que tiene de novedoso o importante tienen estas mujeres al salir a pasear con sus hijos¿? es lo que hace cualquier madre de familia comun, ya dejense de tonterias revistillas amarillistas disfrazadas de mucho glamour.

  4. Lindos niños….pero Galilea Montejo cae más pesada que un saco de piedras, en la actuación y en la vida real…….
    Aunque decirle actriz es demasiado para ella……. actrices, muchas otras…..pero ella NUNCA…….

Deja un comentario