El productor Ignacio Sada alista Mi segunda Madre para Televisa

Televisa ha dado luz verde al productor Ignacio Sada para que comience con los preparativos de su nueva producción. Así que les vamos adelantando que se tratará de la adaptación de “Mi segunda madre“.

Por ahora no se han dado los nombres de los actores que formarán parte del elenco, pero se rumora que el productor desea volver a trabajar con Laura Flores, con quien colaboró remaneciente en “Un refugio para el amor” y donde la actriz dio vida a una villana.

Así que ya estaremos dándoles más detalles de esta telenovela que estará al aire en este 2013. ¿A ustedes a quién les gustaría ver en este melodrama?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “El productor Ignacio Sada alista Mi segunda Madre para Televisa

  1. la novela era muy buena, espero no la dañen, para mi quedaría muy bien volver a ver a Daniela Castro y Mayte Peroni como madre he hija, que la Daniela se repita la telenovela pero esta vez como la protagonista la Mamá.

  2. Estoy contigo PILI… seria padre continuidad a la primera version,, y qye salga DANIELA CASTRO como la protoganista Mayor… saludos… seria padre volver a verla de protagonista porque tiene todo….

Deja un comentario