Tatiana en el Auditorio Nacional 28 de abril

Celebrando 30 años de carrera, Tatiana sigue con sus presentaciones. Y es que ha terminado sus shows dedicados a las fechas navideñas, así que como “La Reina de los Niños” sigue uniendo a las familias de manera sana y divertida.

Y aunque ya no pertenece a las filas de Tv Azteca, la cantante ha demostrado que con medios apoyándola o sin ellos, sigue estando en el gusto del público infantil y llenando lugares en diversas partes de México con mucho éxito. Así que la prueba de esto es su regreso al coloso de reforma.

Tatiana se presentará el próximo 28 de abril en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México como parte de los festejos del día del niño de este 2013, así que ya pueden ir comprando sus entradas.

Los boletos tienen un costo de $200, $350, $450, $550 y 700 pesos. Estos se encuentran a la ventan en las taquillas del lugar y por medio del sistema ticketmaster con un cargo extra. ¿Quién se anima a ir al show de Tatiana?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Tatiana en el Auditorio Nacional 28 de abril

  1. UPS POBRE ENANO TONTIANO, TV APESTA LE DIO UNA PATADA EN EL CHIMUELO Y AHORA TRATA DE LLENAR ARCAS CUANDO YA NADIE LA TOMA EN CUENTA !!!!

  2. a la mayoria de los niños ya no les gusta este tipo de musica, aunque hay algunos que si, se me hace dificil que llene el auditorio nacional, pero de todas maneras suerte y ojala cambie a pop balada creo que le iria mejor, aunque ya hay mucha competencia.

Deja un comentario