Nació el bebé de Daniela Castro

Las felicitaciones no pueden faltar para Daniela Castro, y es que la actriz dio a luz a su primer varón. El bebé llegó al mundo la mañana de este 7 de enero.

Según información dada por Matilde Obregón, el niño nació por medio de una cesárea en el hospital ABC de Santa Fe. Hasta el momento se sabe que ambos se encuentran bien de salud. Así que la familia cuenta con un miembro más que los llenará de alegría y que llevará por nombre Gustavo.

Así que esperaremos a que Daniela Castro presente al bebe a los medios. ¿Creen que venda la exclusiva?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Nació el bebé de Daniela Castro

  1. Se le hizo a la abuela esta tener a su hijo varón “para preservar el nombre del ex-presidente”, por eso arriesgo el pellejo???, en fin la edad le hacer hacer y decir tonterías….

  2. Se le hizo a la abuela esta tener a su hijo varón “para preservar el nombre del ex-presidente”, por eso arriesgo el pellejo???, en fin la edad le hacer hacer y decir tonterías….

  3. HAY QUE SER MAS INTELIGENTE ROBERT, ROBERTIN, LUCAS QUE ERES EL MISMO, QUE FEO CASO Y HABLANDO DE UNA MUJER, ESO ES YA DE VERGUENZA, NO CABE DUDA QUE TE FALTO TENER EDUCACION

Deja un comentario