Karla Alvarez niega problemas en Qué Bonito Amor

Karla Alvarez nuevamente se encuentra en medio de un escándalo debido a sus supuestos problemas con el alcohol. Y es que se dice que la gente de la producción de “Qué Bonito Amor” está muy molesta con la actriz, debido a que llega tarde y en mal estado a sus llamados.

Ante esto, corrió la información de su supuesto despido de la telenovela, pero fue la misma Karla quien lo negó. La actriz asegura que desde hace tiempo de habla de sus supuestos problemas con la bebida, lo cual niega y no entiende de donde salió la información que asegura es falsa.

Alvarez asegura que respeta su trabajo y a sus compañeros, por lo que no llegaría en mal estado a trabajar. Así que negando una adicción y que haya sido despedida, sigue dentro de las grabaciones de la telenovela. ¿Será entonces verdad su problema de bebida?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Karla Alvarez niega problemas en Qué Bonito Amor

  1. karla alvarez es muy buena actriz y se merece un buen papel en las tv puesto que lo ha demostrado y me gustaria verla en los antagonicos de villanas. pero que pasa productores no desperdicien los talentos que otros paises se los estan llevando por su poco rasocinio.

Deja un comentario