Galilea Montijo niega que su esposo le deba dinero

Galilea Montijo se ha visto envuelta en los últimos días en rumores sobre su relación amorosa. Y es que corrió la información de supuestos problemas en su matrimonio debido a que le había prestado una fuerte cantidad económica a su esposo Fernando Reina, quien supuestamente se negaba a pagarle.

Ante esto, la conductora aclaró que no es verdad y aseguró que no habría nada de malo en ser cierto. Pero también se mostró aliviada de que el público ya no se crea todo lo que se rumora. Y Montijo también aclaró que no hay conflictos entre ella y Juan José Origel, nuevo integrante de “Hoy“.

Galilea espera que los rumores se dejen de lado y no seguir aclarando especulaciones sin fundamentos. ¿Porqué será que hay tantos rumores en torno a Montijo?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Galilea Montijo niega que su esposo le deba dinero

  1. Siempre habra rumores malintencionados a las personas que son famosas, Galilea siempre ha demostrado ser una persona educada con buen sentido del humor y muy talentosa, quizas por eso mucha gente le tiene envidia y hablan de mas, pero no hay que hacer caso a esos chismes que de seguro eso son.

  2. POBRE ROBERTIN SIEMPRE HABLANDO MAL DE LA GENTE, PARECE VIEJA MITOTERA DE BARRIO DE VECINDAD, YO CREO QUE TU MAMA ES IGUAL DE CHISMOSA POR ESO ASI SALISTE, QUE FEO CASO.

  3. Y SI FUERA CIERTO NO TIENE NADA DE MALO…………………………………………………….MUUUY SU DINERO……………………………………………..O,NO …………………………………………SALUD

  4. NO CREO QUE LE DEBA DINERO, MAS BIEN EL LA PENSION QUE LE PASA ESTA TEIBOLERA POR SER SU ACOMPAÑANTE!!!!! VAYA QUE EL VIEJO TIENE UNA CARA DE MALANDRIN Y VIVIDOR QUE NO PUEDE CON ELLA, PERO NI MODO QUIEN IBA A HECHARSE A PUTILEA SI NO EL, PUES NO LE IMPORTO LE RECOGIDA QUE ESTABA!!!!

Deja un comentario