Falleció Don Raúl Araiza

Este día el medio del espectáculo se vio sorprendido con la noticia del fallecimiento de Don Raúl Araiza. La información fue dada a conocer por su propio hijo, quien como conductor de la emisión “Hoy” dio las gracias a sus compañeros y al público por su apoyo.

El actor dio a conocer que su papá decidió dejar de lado el tratamiento contra el cáncer que enfrentaba, debido a que las quimioterapias le resultaban muy dolorosas. Así que se tomó la decisión de retirarle los medicamentos con lo cual este día dejó de existir a los 78 años.

Así que esperemos que sus hijos Raúl y Armando, así como su esposa encuentren la pronta resignación ante esta gran pérdida. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Falleció Don Raúl Araiza

  1. Que tristeza, una lamentable perdida, solo las personas que sufren esa terrible enfermedad saben lo que se siente, un abrazo fuerte a la familia de Raul Araiza Jr. que aun con su pesar siempre lo vimos en HOY con buena actitud, siempre positivo, alegre aunque sabemos ahora que por dentro estaba lleno de dolor.

  2. lo conoci y convivi con el en tlayacpan , cuando llegaba a gravar o filmar..sus peliculas y servimos de estrasssssssssssssss descanse en paz…. a su familia pronta resignacionnnnnn buen hombre!!!!!!!!!!!!

  3. Que Dios le de resignacion al negrito Araiza estas en mis oraciones y lo q dios hace siempre es lo mejor….bendiciones y mucha fortalezaaaa….te queremos desde Honduras

  4. La Biblia aclara que originalmente la intención de Dios no era que los humanos muriesen es por eso que señala una hermosa esperanza para nuestros seres queridos que se han dormido en la muerte, a continuación dejos unos pasajes de la Biblia para leer, Job 14:14, Isaias 26:19, el evangelio de Juan 5: 28,29, Lucas 8: 40 – 56. Es mi mas sincero deseo que estos pasajes de la Biblia sean una fuente de animo para la familia así como lo fue para mi y mi familia cuando perdimos a mi papa.

Deja un comentario