Miguel Bosé llora en el escenario por Jenni Rivera

Las muestras de amor y cariño a Jenni Rivera por parte de sus compañeros del medio se siguen haciendo presentes. Y es que los show de Gloria Trevi y Alejandra Guzmán han sido dedicados a La Diva de la Banda como un pequeño homenaje.

Y sin duda quien se ha mostrado muy afectado es Miguel Bosé, pues el cantante decidió no presentarse el pasado domingo en “La Voz México” donde se le rindió un homenaje a Jenni Rivera. Y es que el español esperaba verse mejor en la última transmisión para honrar a Rivera.

Aún así, esta semana Miguel Bosé se presentó en Oaxaca, donde cantó el tema “Creo en Ti” y “Amiga” con dedicatoria especial a la ex coach. Y el sentimiento lo invadió, así que no pudo evitar las lágrimas y el mostrar su dolor por la pérdida de Rivera, pero por respeto a su público siguió con el show.

Y aquí les dejamos estos videos con los sensibles momentos de Miguel Bosé sobre el escenario del Auditorio Guelaguetza. Y no olviden que este domingo 16 de diciembre será la semifinal y final de “La Voz México 2” donde Espinoza Paz seguirá como coach del equipo de Jenni, pero nadie ocupará su silla. A esto se le suma la competencia entre podremos escuchar ocho grandes voces de Fernando Irigoyen, Ximena Villalón, Alejandro y Miguel Pérez Meza, José Ignacio Martínez, Ricardo Yocupicio, Luz María Ramírez, Gerardo Bazúa y Gerardo Demara. También veremos las participaciones especiales de Thalia, Alejandro Sanz, Usher, Romeo Santos, Los Tigres del Norte y Gloria Trevi.

Recuerden que se contará con un horario especial de 7:00 de la noche a 10:30. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Miguel Bosé llora en el escenario por Jenni Rivera

  1. QUE DIOS CUIDE SIEMPRE DE SU ALMA EN EL CIELO POR SER UNA MUJER GRANDE Y CAPAZ DE SALIR ADELANTE ANTE CUALQUIER COSA ERAS UNA DIVA POR LAS CUALIDADES QUE TUVISTE ANTE TODA LAS PERSONAS A LAS QUE AYUDASTE EL PESAME A TODA LA FAMILIA

  2. la loca de bosse chiyando> siempre tratando de sacar la ninita que traen dentro . Ni la familia lloro y esta nina ridicula<.la senora dejo un legado de vulgaridad que es eso de 400 dollares me echo un aire y me los gano ese es el colmo de la vulgaridad , pero hay que rendir tributo la vulgaridad.

  3. HAY , HAY, HAY AMIGUITO…………………………. DEVERAS QUE FINGIDO TE VISTE ……………………………………………..NI MODO…………………………….SALUD

  4. YO PADECI ALGO SIMILAR CUANDO SE KIERE Y SE HONRA AUN AMIGO ES INREMEDIABLE SU PÉRDIDA SOLO AUNK AVECES ES INCONTROLABLE OCULTAR LO K SIENTES CUANDO LA PERSONA K ALMIRAS YANO ESTA HACI K PARA ARRIBA Y SALUDOS BESOS K YENNY SYEMPRE ESTARA CON NOSOTRS

Deja un comentario