Hoy a la venta disco de 10 años de Myriam

Los seguidores de Myriam pueden estar ya muy contentos. Y es que a partir de este día ya se encuentra a la venta el nuevo material de la cantante, el cual es un festejo por sus 10 años de carrera, los cuales iniciaron con la primera generación de “La Academia” de la cual fue la gran triunfadora gracias a su talento y las llamadas del público.

Así que aquí les dejamos la portada como un adelanto del disco que cuenta con temas que ha convertido en éxitos con su característico estilo como: “Déjaselo a la suerte”, “Luna”, “Ojitos color café”, “Mudanzas”, “Hasta el límite”. Además se incluyen temas nuevos como “Sin ti”.

Y recuerden que Myriam se presentará el próximo 1 de febrero de 2013 en el Lunario del Auditorio Nacional, donde espera contar con el apoyo de sus fans. ¿Qué tal el festejo de 10 años sobre los escenarios de Myriam?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

29 comentarios sobre “Hoy a la venta disco de 10 años de Myriam

  1. gracias.por la nota.aparte en el 2013 vienen dos discos 1 sera grabado en vivo desde el lunario y el inedito.

    p.d jaja que risa con los que segun ofenden mas preocupados que los mismismos fans.

  2. no me gusta como canta y tampoco me cae bien, ella no merecio ganar el primer lugar de la academia con mas rating, fue la publicidad que hicieron ella y victor garcia y al final ni quedaron juntos ni fueron exitosos

  3. Quieren un ejemplo de una artista que APROVECHO oportunidades (algo que Myriam jamas) y a pesar del casi cero apoyo de TV AZTECA ahora triunfa??? CARLOS RIVERA!!!

    A el jamas le dieron promo y no fue hasta hace poco que trabajando en comedias musicales consiguio el papel protagonico en EL REY LEON en Madrid fue que Azteca ahora actua tan orgulloso y le dan prensa.

    APRENDE MYRIAM..

  4. @Chato…. y tu punto?? Es chambeador de todas formas…hay que darle como pueda y aunque se este acostando con lo que sea..el chavo se puede defender con talento!

    Que se abran las puertas es algo….mantenerte vigente es de tu propio merito. No seas odiosa

  5. ojala alcance boletos para su concierto
    antes de que se agoten

    me encanta miriam

    envidiosos televisos como la voz fracaso totalmente
    ahora le hechan a los famosos academicos

    envidiosos

  6. Que ha hecho Myriam para que la anuncien con 10 a;os sobre el escenario!!!?
    con que poco quiere brillar al nivel de reales grandes estrellas como Yuri, Ana Gabriel…

Deja un comentario