Felleció Jenni Rivera

El mundo del espectáculo se encuentra consternado ante la sorpresiva muerte de Jenni Rivera. La cantante se presentó este fin de semana en Monterrey, donde ofreció su último concierto con un lleno en la Arena Monterrey. Posteriormente brindó una conferencia de prensa, para luego abordar el avión que la llevaría al aeropuerto de Toluca.

Lamentablemente este se desplomó la madrugada de este domingo, día en que la famosa llegaría a la Ciudad de México para tener un ensayo general de “La Voz México 2” que tendría la semifinal la noche de ayer, lo cual se pospuso para brindar un homenaje a La Diva de la Banda.

Del avión viajaba Jenni Rivera acompañada de Alberto Rivera Saavedra, Mario Macias, Jacob Llenares y Gerardo N, así como los pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres sólo se encontraron los restos en el ejido de Tejocote, del municipio de Iturbide en Nuevo León.

Así que aún sorprendidos, los homenajes no se han hecho esperar en diversos medios y emisiones, los cuales han modificado su programación normal para rendir tributo a Jenni Rivera, quien deja a cinco hijos, padres, hermanos, amigos y un son fin de seguidores desconsolados.

Y aquí les dejamos las imágenes que circulan en la red donde se puede ver el proceso de búsqueda de los restos del accidente. Descanse en paz Jenni Rivera. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Felleció Jenni Rivera

  1. no me imagino como se deben sentir sus familiares mas cercanos y amigos, es un pérdida muy grande y aunque jenny rivera no era santo de mi devoción, creo que nadie merece morir de esa manera tan fea, está claro que la vida no la tenemos comprada, ella teniendo éxito y dinero no pudo saber cuando se iba de este mundo, esto nos deja una lección, vivir al máximo y no estancarnos en cosas negativas.

  2. K DESCANSE EN PAZ EN LA SRA RIVERA,Y ESPERO SUS HIJAS NOO KIERAN LAZARSE COMO CANTANTES ,COMO EN EL CASO DE ROCIO DURCAL Y SU HIJA K CANTA MAL Y SOLO X SER HIJA DE DURCAL Y EL PARECIDO SE LE ABRIERON LAS PUERTAS

  3. k perdida tangrande senos fue una gran señora mi diva mi reyna de reynas jeñi rivera una gran gurrera dios teresivira con los vrasos aviertos diostevendise oy y siempre mi amiga inolvidavle asi tedesimo tus fanz adios parasimepre adio k descanses en paz JENNI RIVERA MI DIVA MI REYNA DE REYNAS

Deja un comentario