Famosos se despiden de Jenni Rivera

El dolor ante la pérdida de Jenni Rivera ha demostrado el gran cariño que se tenía a la cantante, pues se la tachó como una mujer con mucha fuerza, sentido del humor y ser cariñosa con la gente cercana. Así que el dolor por este fallecimiento se ha expresado por medio de los redes sociales de los famosos quienes han dado a conocer su sentir.

Espinoza Paz: “no se que decir, si apenas hace unos días nos toco viajar juntos a los angeles..hablamos de sus planes y sueños (…) Lo único que le pido a DIOS es que eso no sea verdad… Esto no puede estar pasando (…) TU,con alas en la espalda,y YO,con lágrimas en los ojos … J.R”.

Kate del Castillo: “Orando para que encuentren con bien a mis queridos @jennirivera @arturoriverar @jacobyebale #Gigi demás tripulantes del avión (…) Que triste, no tengo palabras @jennirivera @arturoriverar @jacobyebale amigos míos los voy a extrañar mi @Jessimaldonado estoy contigo y con (…) Sus familias. Demasiado pronto. Hoy lloro por todos los que nos quedamos aquí los vamos a extrañar siempre (…) Nadie permanece. Nada permanece. Seremos un recuerdo… luego nada. A Vivir y Amar, aquí y ahora”.

Jacky Bracamontes: “Mis oraciones con Jenni Rivera y toda la gente que viajaba en el avión que se encuentra desaparecido (…) Que tristeza (…) Mi querida Jenni: Un honor conocerte y compartir contigo momentos tan lindos. Un ejemplo de mujer se nos fue. Hoy todos lloramos tu ausencia.

Joan Sebastian: “De ser ASÍ ! JENNI (gorda ) AMIGA! Aplaudiré llorando por la conclución de tu vida terrenal y por el inicio de tu INMORTALIDAD”.

Gloria Trevi: “en oración con fe por mi amiga @jennirivera (…) Sigamos en oración por Jenni y sus acompañantes, porfavor! Fuerza y amor para sus familias”.

Jaime Camil: “Descanse en paz @jennirivera y todos sus acompañantes. Nuestro amor y oraciones están con sus familiares. Te recordaremos con cariño (…) Q.D.E.P. @jennirivera y todos sus acompañantes. Nuestro amor y oraciones con sus familiares. Te recordaremos con cariño”.

José Manuel Figueroa: “Soy rico en abundancia pues de esta carrera he adquirido amistad como la tuya… Diamante cotizado por mi corazón !! tu @jennirivera ?”. A esto se le sumó la publicación de esta imagen donde se pueden ver los mensajes que tuvieron los cantante antes del accidente.

En cuanto a Alejandra Guzmán, este fue el mensaje que publicó: “Mi corazon eata de luto” aún sin aclarar los rumores que aseguran estuvo a punto de viajar en el mismo avión con Jenni, para regresar de Monterrey, donde se presentaron ambas la misma noche del sábado en concierto.

Y por parte del medio internacional también se han enviado mensajes de amor.

La Toya Jackson: “I just learned that Jenni Rivers was found dead! I was hoping for the best…So sorry for the love ones of everyone in the plane (…) #Jenni was such an inspiration to so many & definitely made an impact in the Hispanic community! RÎP Jenni Rivera! with your love ones”.

Tony Bennett: “Tony Bennett extends his deepest condolences to the families of Jenni Rivera and all the passengers involved in today’s tragic accident”.

Pitbull: “I highly respected #JenniRivera 4 being a gr8 performer but more then tht being real & gr8 example 4 us all que dios la bendiga &may she RIP”:

Jennifer López: “So sad!! Praying for Jenni Rivera’s children and family and the passengers families. Que dios los bendigan!! Descansen en paz”.

Eva Longoria: “My heart breaks for the loss of Jenni Rivera & everyone on the plane. My prayers go out to her family. We lost a legend today”.

Ricky Martin: “Esto es triste. Un poco en shock. Mucha paz para su familia”.

Alejandro Sanz: “Mucho cariño y mucha fuerza a la familia, amigos y fans de Jenni Rivera. Mis pensamientos y mi emocion estan con ustedes (…) Descanse en paz Jenni Rivera y las 6 personas que iban en el avion. Mi mas sentido y sincero pésame”.

Gloria Estefan: “Dios Mio! Acabo de escuchar lo de @jennirivera Orando por ella y su familia en este momento tan difícil lleno de incertidumbre (…) Nuestro mas sentido pésame a la familia y los fans de @jennirivera y los que la acompañaron en lo que fue su ultimo viaje. Descansen en paz”.

Comparte esta nota en tus redes:

23 comentarios sobre “Famosos se despiden de Jenni Rivera

  1. ES UNA PERDIDA LAMENTABLE PARA EL MEDIO ARTISTICO, PERO POR DESGRACIA MUCHOS DE ESTOS TIPOS SOLO SE CUELGAN DE LA FAMA DE LA DIVA DE LA BANDA, AHORA SUCEDE QUE TODOS ERAN INTIMOS Y LLORAN LAGRIMAS DE SANGRE, POBRES VIVALES!!!! INMORTALIZADA ASI QUEDA LA DIVA DE LA BANDA, HASTA PARA FALLECER TUVO ESTILO!!!!

  2. MUY CIERTO LEB & ANA, POR EJEMPLO LA GRAN PU-THALIA, YA SALIO DANDO HIPOCRITAMENTE CONDOLENCIAS Y ORACIONES, CUANDO NUNCA FUE SANTO DE SU DEVOCION E INDIRECTAMENTE JENNY LE HECHO AL BAÑO SU PRESENTACION MEDIOCRE “EN VIVO”, QUE TIPEJA TAN MEDIOCRE Y VIVALES

  3. q mal x la perdida de jenni rivera la diva de la banda se perdio un gran talento mexicano te extrañaremos y te recordaremos x siempre soy tu fan y sere siempre auque ya no estes fisicamente pero siempre estaras con nosotros x medio de tus canciones Q E P D SIEMPRE JENNI RIVERA LA DIVA DE LA BANDA

  4. jenni por siempre…. ya estas con otras grandes alla donnde vamos todos y me imajino que estas en un nuevo show con todos ellos dandolo a dios todo el amor que dabas a la gente….. jenni por siempreeeee…..

  5. lo sentimos mucho yenit descanses en poaz y que dios este contigo este camino es el k todos yevamos nadamas k unos nos vamos primero fuiste una mujer muy grande luchadora triufadora esperemos k estes en el cielo como todas las grandes dios bendiga ala fmlia ribera por la perdida dealguie muy querido por el publico gracias adios yenit

  6. TODAVIAAA NOPUEDO CREERLO SEME HACE TAN DIFICIL ASEPTARLO PERO ES LA REALIDAD JENNY DONDE KIERA KE ESTES TE VAMOS A EXTRAñAR MUCHO TU MUSICA Y TU VOZ SIEMPRE ESTARA EN NUESTROS CORASONEZ SIEMPRE SERAS LA GRAN SEñORA VENDICIONES Y HORACIONES PARA LOS PADRES E HIJOS DE JENNY MI MAS CENTIDO PESAME Y PRONTA RESIGNACION BESOS PA MI JENNY RIVERA!!!!!!

  7. mis ma sentido pesame a la famila fuerza y resignasion y a recordala como la diva,como una gran persona y una gran mujer,puesto que solo el cuerpo muere el alma y los recuerdos quedan con la gente que la quiso de verda….Q D.E.P.

  8. Jenni Rivera un ejemplo de la mujer luchona y trabajadora que cuantas veces cayo supo levantarse, que dios derrame todas sus bendiciones a toda su familia en especial a su pequeño hijo. Hay una cancion que dice asi: NO LLORES POR MI YO ESTOY EN UN LUGAR DONDE EXISTE PAZ DONDE NO HAY DOLOR, DONDE PUEDO DESCANSAR. Solo el tiempo y Dios curan todo el dolor

  9. No imagino como deben sentirse sus seres queridos con tan terrible pérdida, pronta resignación a los suyos, que encuentren la paz en el señor Jesucristo que es el único al que se puede recurrir en estos momentos tan dolorosos; y bueno los artistas dieron su pésame como es lo correcto socialmente, talvez no eran amigos de jenni y nosotros tampoco y sin embargo aqui estamos expresando nuestras condolencias.
    La muerte siempre es un tema doloroso, pero es inevitable, todos y todas vamos a pasar al otro lado , y hay que estar preparados y conscientes de eso, por eso hay que vivir al máximo, respetando y amando a los demás, liberandonos de rencores y odios en vida, para no irlos a la tumba cargando con eso.

    En Paz descanses hermosa mujer, mujer fuerte, guerrera, luchadora de la vida, madre entregada, artista completa.

  10. Que El Angel de Jehova Cubra con su manto a toda la familia Rivera,Lupillo que regrese con bien y los hijos de Una gran persona que se ha ido solo en cuerpo a un lugar de Paz. Bendiciones Del Creador para sus hijos,madre,padre y sus amados hijos.

  11. Hijos hermosos y amados, por los cuales, Ella, su madre… Jenni Rivera cruzo todos los mares,todas las tormentas y los vientos que azotaban a su entorno.Madre de valor y de amor. mis oraciones a Dios por sus hijos.

Deja un comentario