Gonzalo Vega llama cerdo a Mario Cimarro

Para nadie es un secreto que Mario Cimarro es un compañero conflictivo en los melodramas donde trabaja, y es que tan sólo en los trabajos que ha realizado en México se habló de problemas que ha tenido con Ninel Conde y Danna García, por no tratarlas como damas y faltarles al respeto.

Y ahora se suma que Gonzalo Vega dio a conocer que fue grosero con su hija Zuria Vega cuando trabajaron en “Mar de Amor“. El actor que regresa con “La Señora Presidenta” en este diciembre, tachó al actor de “cerdo” y aseguró que espera verlo en persona para decirle lo que merece. Y aunque asegura no llegará a los golpes, cree que merece que le digan sus verdades.

Gonzalo Vega también compartió que nuca faltaría a una compañera de trabajo y no entiende como Cimarro lo hace impunemente y los productores lo permiten y aún así lo siguen contratando.

Y ante estas fuertes declaraciones, Zuria aseguró que su papá es muy bromista y los medios toman en serio sus declaraciones. Pero fue evidente que la actriz no quiso inmiscuirse en problemas.

¿Qué tal el papá defensor que resultó Gonzalo Vega?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “Gonzalo Vega llama cerdo a Mario Cimarro

  1. SE LE LLAMA CERDO A QUIEN ES CERDO Y SI NO SABES ESTE CHAVO TIENE PROBLEMAS HASTA DE METER A NIÑOS A SU CASA COMO LE PUEDES LLAMAR CERDO A ESTE TIPO DE PERSONAS ANTES D DEFENDER MEJOR DOCUMENTATE Y ESTOY DE ACUERDO CON GONZALO VEGA CCCCCCCCCCCEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRDDDDDDDDDDDDOOOOOOOOO

  2. OJALA Y SI LE DETECTEN Y LO METAN A LA CARCEL POR LO MENOS LO DEPORTEN Y QUE LAS AUTORIDADES LE PONGAN A TENCION A ESTE TIPO DE PERSONAS YA QUE PUEDEN ESTAR EN PELIGRO MUCHOS NIÑOS TODO POR UNA BASURA DE SER HUMANO COMO ESTE ESTUPIDO Y CERDO

  3. NO ES CIERTO LO QUE DICEN DE MARIO CIMARRO, SI FUERA ASI YA ESTARIA EN LA CARCEL, MEJOR DEDIQUENSE A CRITICARSE USTEDES MISMOS ANTES DE HABLAR DE LOS DEMAS O NO ROGER?

  4. La culpa la tienen los productores que les hacen creer a estos actorcitos de cuarta que son lo máximo, lo que deberian hacer con este tipo es vetarlo de la TV y sabotear su carrera en la actuación, claro, si se comprueba que es verdad que es un pederasta.
    y en cuanto a que trate mal a sus compañeras de reparto, que le den una amonestación y si no aprende, pues que lo corran de la novela.

  5. Cuidao que tienen problemas en México con Mario!! Y una ya no sabe si es por Ninel, o por el marido de Ninel……., en fín, que por encimita se les ve que lo utilizan enseguida con tal de hacerse notar…..
    Este señor, por tener un poco más de educación que él, que necesita salir a los medios (bueno, medios, por decir algo) para hacerse notar, más vale que utilice sus energías para pagarle a su hija unas clases de actuación, por ejemplo. Y si para tener notoriedad necesita insultar e inventar calumnias, pues la verdad es que da mucha, pero mucha pena.
    Ah, y Danna García, no ha tenido nunca problemas con nadie. Si ha habido problemas, ha sido con la gente (algunos se llaman actores) que en lugar de dedicarse a hacer su trabajo (como él), se dedican al chisme, al rumor y a lo que sea en vez de a actuar…. Una auténtica lástima y una vergüenza.
    Ojalá hubiera más profesionales como Mario Cimarro y no tanto oportunista de medio pelo, que encima adquieren notoriedad por insultarle, claro que de otro modo……, igual no la tendrían.

  6. PUES YO ESTOY CON GONZALO VEGA Y EL SI ES UN ACTORAZO NO COMO EL MARIO CIMARRO QUE NI ACTOR DE QUINTA LLEGA…..UN SALUDO PARA GONZALO VEGA Y YA QUEREMOS VERTE EN TELEVISION SE TE EXTRAÑAAAA!!!

Deja un comentario